jueves, 11 de agosto de 2011

las últimas maradonianas


En una entrevista exclusiva con la revista de cultura villera La Garganta Poderosa, cuyo octavo número estará este viernes en la calle, Maradona, el mejor jugador de fútbol de la historia, expresó: "La Presidenta de la Nación está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. Y en eso, hay que darle la derecha".
El "Diez" amplió su crítica sobre el Jefe de Gobierno porteño: "Tuve muchas agarradas con él y hoy está sospechado de haberte escuchado a vos, diciéndole a una nami: `Mirá que te espero en la esquina...`. Está denunciado, está por ir en cana y lo vota el sesenta y pico por ciento".
"Me pregunto quién lo votó... El tipo hizo todo mal, es un hijo de papá que no sabe nada -siguió- y se da el lujo de hablar de la pobreza o de lo mal que está la Argentina: a mí, vos, no me hablés del hambre, ni vengas a meterme los dedos en la nariz, si nunca te lustraste los zapatos. Es más, no sabés ni que existe la pomada".
De otros candidatos a la presidencia de la Nación, Maradona apuntó: "Duhalde me da asco. Duhalde, ya robaste e hiciste desastres donde estuviste, te metiste de prepo al sillón de Rivadavia porque no te votó nadie y hoy estás de nuevo como si fueras Flavio Mendoza. ¡Pero por el amor de dios! Es un afano".
"Carrió me da ganas de vomitar -continuó-. A Ricardo Alfonsín da lástima escucharlo hablar, sabiendo que le están dando cuerda de atrás. No es serio lo que pasa en la Argentina. No tengo nada contra Miguel Del Sel, pero el mejor chiste que metió fue el 35% en Santa Fe sin haber estado nunca en política. Nos merecemos otro país, en el que todos seamos alegres".
El ex DT de la Selección, por eso, explicó su admiración por Fidel Castro: "Es el único tipo que yo respeto, como político, porque él se jugó la vida. Es el padre de todas las revoluciones que emprenda la gente que quiera salir adelante".
"En Cuba no tienen lujos, ni plasmas a color, pero comen todos. Y esos que critican a Fidel son los mismos que iban a descubrir lo del atentado a la AMIA en Argentina... ¿de qué me hablás, americano? A Fidel, los yanquis lo han querido matar cada día y medio, pero no han podido. Cada vez que lo mató la CNN, lo llamé y me atendió", puntualizó.
También pidió "que Dios le dé vida suficiente a Hugo Chávez, para que con Fidel puedan seguir luchando contra el gran poder que es Estados Unidos", y criticó a Barack Obama, "porque transó con todo el mundo".
Aunque aclaró: "Bush fue el peor. En Cuba tenía la foto de Clinton en la tapa del inodoro, y un día que vino a visitarme Fidel, le dije: `Mirá dónde lo tengo al logi este`. Él me respondió: `El que viene es peor`, por Bush. Y no se equivocó".

una llamada no deseada

Luciana Salazar compartió con todos sus seguidores de Twitter una llamada que la tomó totalmente por sorpresa.
"Ah, bueno lo que me faltaba. Recién me suena el teléfono en mi casa y quién era... El que se imaginan hablándome de su campaña política", publicó en su muro.
¿De quién se trataba? Ni más ni menos que de Martín Redrado, el último hombre que promocionó un sospechoso romance con Luli, con aire pre campaña. Ni bien se hizo pública la historia entre la modelo y el economista, empezaron las idas y vueltas que provocaron un abrupto final donde la diva lo dejó mal parado.
Sin embargo, este llamado de Redrado no fue para invitarla a salir a tomar un café o para charlar. Fue una grabación de voz donde el ex presidente del Banco Central de la República Argentina promocionaba su candidatura como Diputado Nacional por el Frente Popular.
El mismo Redrado que hace pocas horas había criticado a Amado Boudou porque hace campaña cantando rock.


a tres días de las elecciones decidió estar al lado de su hijo y de su nuera

A penas se enteró de que Rocio Cristina lo decidió. Partió a las 9.10 a bordo del Tango 01 desde la base militar del aeroparque metropolitano, tras suspender las actividades programadas para el día de la fecha.
Tenía previsto recibir hoy al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y luego visitar la muestra temática Tecnópolis.
Por la tarde, en tanto, iba a encabezar el acto de inauguración de las nuevas oficinas en Buenos Aires de la empresa Globant.
Suspendió las actividades de gobierno y aquellas que tienen algún contenido electoral.
Prefirió la intimidad de compartir con Máximo y Rocio estas horas.
No todos son iguales.

dar es dar

Leemos:
Una lluvia de papelitos celeste y blanco coronó el acto, mientras la Presidenta saludaba a los asistentes con una rosa blanca en su mano.
Al momento de acercarse a los dirigentes de la primera fila, Cristina sólo saludó con un beso a Moyano y a Bonafini.
Luego la mandataria se abrazó fuertemente con su madre Ofelia Wilhelm y con su cuñada Alicia Kirchner.
La canción que se escuchó una vez finalizados los discursos fue, casualidad o no, un tema de Fito Páez, “Dar es dar”.