viernes, 5 de agosto de 2011

dicen que alfonsín tira para abajo


Bastante preocupados se los ve a los colaboradores de Francisco de Narváez cada vez que reciben encuestas. Según dicen en el búnker de Las Cañitas, el acuerdo con Ricardo Alfonsín no sólo no le está sumándo votos al Colorado sino que sospechan que le resta: los sufragios de los radicales puros estarían migrando hacia Margarita Stolbizer, mientras que los peronistas disidentes se estarían fugando hacia la lista que encabeza Eduardo Duhalde. Como si fuera poco, ya hay en la legislatura provincial varios dirigentes que respondían a De Narváez que empezaron a cerrar filas con el ex presidente. “La fortuna que el electorado le dio en 2009, él la rifó en el armado electoral”, se quejan cerca del Colorado. Por lo bajo, aseguran que después de las primarias del 14 de agosto podría haber novedades y, cual torneo de fútbol, reabrirse el mercado de pases. (Revista El Guardián)

víctor hugo le recordó a majul un temita con la afip


Me parece Majul que te devolvieron una. Veamos cómo es la cuestión.
Víctor Hugo Morales, Radio Continental en esta mañana:
Olvídense de Majul. El mismo periodismo que está en contra de Zaffaroni defiende a personas que no pagan impuestos. Me llegó una causa que tiene a Majul y La Cornisa como protagonista.
No se habla de los abusos de la libertad cuando están en contra de Zaffaroni por ejemplo.
Este periodista no presentó las declaraciones juradas en el 2007. 
¿Quién no recibió algún llamado de la AFIP?. Echegaray no estaba al frente cuando se hizo la inspección en septiembre del 2008. Se utilizaron facturas truchas para evitar pagar impuestos a la ganancia, gastos sin comprobantes, deducía gastos sin comprobantes legales. Esto pasó por el congreso como un tema de libertad de expresión. 
Este periodista crítica que no le dan pauta oficial. Son pocos los profesionales que están con su nombre en la AFIP. Se arman emprecita para evitar pagar impuestos. No estaba inscripto como proveedor de la AFIP.Pensemos en una entidad periodística que tiene un gran nombre que no dicen nada de lo que le sucede a Zaffaroni. No hablan del crimen mediático que se está haciendo. Los diputados que lo estuvieron ayudando por el tema de la libertad de expresión. Los diputados son muy críticos y se preocupan por la libertad de expresión de alguien que no quiere pagar a la AFIP. En la AFIP no nos quieren dar datos porque si hablan del juicio se desmorona.
Pensemos que hacemos periodistas y diputados por la sociedad.

para zuleta puceiro, cristina gana en las primarias del 14 de agosto

OPSM que dirige Enrique Zuleta Puceiro midió la intención de voto para las distintas fuerzas políticas. En primer lugar, se le preguntó a los encuestados en las primarias de qué partido participarían. Un 30,5% contestó que lo haría por en las internas del Frente para la Victoria, mientras que un 16,2% en las de UDESO, un 11,1% en Unión Popular, un 8% en las del Frente Amplio Progresista y un 6,7% en las de la Coalición Cívica. Cerca del 20% no quiso responder esta pregunta.
Luego se consultó a qué candidato votaría en las internas. Cristina Kirchner encabezó la intención con un 41,3%, seguida por Raúl Alfonsín (15,0%), Eduardo Duhalde (8,8%), Hermes Binner (8,7%), Elisa Carrió (5,3%) y , Alberto Rodríguez Saá (4,7%). Un 11,5% dijo que todavía no sabe a quién votará.
Por último, se preguntó a quién jamás votaría. Fue Elisa Carrió quien cosechó más rechazos, con 74,2%. En segundo lugar aparece Eduardo Duhalde, con 64,5%, seguido por Alberto Rodríguez Saá (58,7%), Ricardo Alfonsín (56,8%), Hermes Binner (55,8%) y Cristina Kirchner (39,8%).
El sondeo se desarrolló entre el 21 y 26 de julio, y se utilizó una muestra nacional de 1100 entrevistas directas a ciudadanos mayores de 18 años, residentes en todo el territorio nacional. El relevamiento tuvo lugar en 65 localidades en todo el país. Los resultados presentan un margen de error de 2,5% y un nivel de confianza de 95%.

cuando un gobernador es k o no

Desde DsD nos recomiendan leer en Clarín la nota de Alejandro Alfie titulada “ADEPA cuestionó los ataques de Urtubey al diario El Tribuno”. El diario convierte hoy al mandatario salteño en un “gobernador K” (o “kirchnerista”), pese a que el propio Clarín había destacado, el día posterior al último triunfo electoral de Urtubey, su “perfil diferenciado de la Casa Rosada”.
A partir del domingo, podría pasar los mismo con De La Sota en caso de imponerse en las elecciones cordobezas. El lunes no va a ser K para Clarín, pero en cualquier momento sí.