domingo, 10 de julio de 2011

contando los votos a las 18 y 30

Hasta ahora se puede ir informando que es la mejor elección del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires.
Macri/Filmus al ballottage.
Dejemos que cuenten tranquilos los votos.

después de las 18 veremos quién estuvo más cerca

Todos los consultores mantienen la postura de que habrá ballottage entre Macri y Filmus y que Pino Solanas se ubicará tercero, con porcentajes de voto que varían -según el encuestador- entre nueve y quince puntos. El viernes, varios encuestadores evaluaron la diferencia entre cinco y siete puntos: Julio Aurelio, Nueva Comunicación, Artemio López, Ricardo Rouier y Doris Capurro. Algunos estiraron a ocho o diez puntos -Roberto Bacman, Enrique Zuleta-. Poliarquía habló de 15 de ventaja para Macri.
Desde el punto de vista de lo que se viene, el ballottage, no sólo es importante la diferencia que exista hoy sino también el porcentaje de votos que cada uno saque. No es lo mismo que Macri consiga el 40 por ciento, que que obtenga el 45 por ciento, como hizo en 2007. La mayoría de los consultores pronostica entre el 40 y el 42 por ciento. Una clave es qué ocurre con los candidatos que se ubican en el pelotón que puede lograr un tres por ciento. Hay consultores que creen que pueden lograr, sumados, hasta 20 puntos e incluso más. De esa forma no será fácil para nadie llegar al 40. Esta tarde, después de las 18, estarán las respuestas a esos interrogantes y diagnósticos. (Raúl Kollmann para Página)

la foto del día: la música más maravillosa

Cristina escucha y conduce. Orquesta que animó la inauguración de la nueva terminal C, denominada nada menos que Mercedes Sosa, en el aeropuerto de Ezeiza.
Es como si se escuchara la música más maravillosa que decía Perón.

macri pierde un voto

Impresionante denuncia de haceinstante.net:
Susana Giménez es una de las amigas famosas que más le hace el aguante a Mauricio Macri.
Sin embargo este domingo no estará en el país y de esta manera le resta un voto al candidato. Ocurre que Susana se tomo algunos días para descansar y decidió viajar a Miami.
Susana viajó el viernes. Según pudo también denunciar Teleshow.com, antes de su partida, la diva grabó varios programas para tomar tomarse más días de descanso aprovechando que el lunes su ciclo no se emitirá porque se verá un nuevo partido de la Copa América.
Susana esperaba ansiosa que los vuelos volvieran a programarse, dado que por el problema de las cenizas los aviones no estaban saliendo con normalidad. Por eso, se tomará tres días para descansar en su adorada Miami y, por qué no, irá de compras a los shoppings y a los locales más exclusivos de la ciudad. 
Poco compromiso, Susana, abandonar a los amigos este domingo de elecciones.