lunes, 4 de julio de 2011

salud, presidente...!!!

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dio hoy una doble muestra de fortaleza, física propia, por un lado, y política, por el otro, con una multitudinaria concentración frente a la Casa de Gobierno, ante la que aseguró desde el "balcón del pueblo" que comenzó a "remontar la cuesta" que lo llevará "a vencer" su enfermedad.
Salud para la Victoria, Comandante. 
 

está claro que silbaron a la bandera de de narváez

"Este es un tema que todos lo conocíamos como es, es la relación entre De Narváez, su candidata a vicegobernadora, el marido de la candidata a vicegobernadora, que es secretario general de un sindicato, "Bebote", que es el jefe de la hinchada de Independiente, que cobraron para hacer este tipo de cosas y ellos (Clarín) lo festejan", indicó el jefe de Gabinete durante el programa Baires Directo, que se emite por Telefe.
Ellos festejan mientras la gente abucheaba:


¿será irritativo que algún día hablemos de reforma agraria?

En un año o dos o diez?
La tierra no es un bien social?
Se abrirá el debate nacional?
Será irritativo para la clase media?
Afectará demasiados intereses?.
Será necesaria?
Perderemos votos?
Mientras tanto, integrantes del Frente Nacional Campesino,  integrado por organizaciones como el Movimiento Campesino de Formosa, la Unión de Campesinos Criollos del Chaco, el Movimiento Campesino de Formosa, el Movimiento Campesino de Santiago del Estero, Hijos del Monte de la provincia de Salta, junto a organizaciones y pueblos originarios del sur, recorren 1.700 km desde el norte de Argentina hacia el congreso nacional. Piden por ahora que se ponga en marcha un nuevo modelo del proyecto nacional y popular conducido por la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner".
Por ahora.

nelson castro envenenado

Nelson Castro no se cuida. Hoy en radio Mitre:
"El concepto de ejercicio de poder monárquico que tiene Cristina se da por dos cosas, el operativo clamor para convencerla que sea candidata, aunque ella ya sabía que sería candidata. Igual el operativo clamor se llevó a cabo por su misterio.
Lo que decide la Presidente es infalible, Kirchner era verticalista, pero él hablaba con gente aunque los trataba muy mal.
Con Cristina hay ida no vuelta, sólo con ella hablan 4 personas, además tiene siempre misterio, esto es lo que viene, gran nivel de obsecuencia."
Dr. Castro, no es bueno para su salud comenzar así el lunes. Para el viernes seguro que está con retortijones, ese famoso dolor intermitente y agudo que se siente en la tripa o en el estómago.
Cuídese.

hablando de improvisaciones

Leemos:
El juez federal Reinaldo Rodríguez dejó sin efecto el viernes el reconocimiento de la alianza «Unión PRO-Federal» por la salida del Partido Conservador Popular. Ante esta resolución, la fuerza del candidato a gobernador Miguel del Sel deberá presentar en las próximas horas una nueva lista oficializada y toda la documentación.
El magistrado señaló que Francisco Ceconi, apoderado del Partido Conservador Popular -integrante de la alianza-, había «exteriorizado la voluntad partidaria de dejar de pertenecer a la alianza». Con respecto a la denominación «Unión PRO-Federal», el fallo establece que el seguir utilizando ese nombre «constituiría una irregularidad y nulidad absoluta, por cuanto dicha presentación no estaría ajustada a derecho, ya que si la alianza de dos partidos lleva un solo nombre y se revoca la misma, el nombre no podría ser utilizado en forma unilateral por ninguna de las listas, debiendo en consecuencia cada partido concurrir con su propio nombre». El traspié de Del Sel se da a pasos de la elección del 24 de julio, en la cual debe enfrentar al socialista Antonio Bonfatti y al justicialista Agustín Rossi.