martes, 28 de junio de 2011

evita de buenos aires


Tal como anunciara Cristina hace varios meses en Casa de Gobierno, en una de las fachadas del edificio de los ministerios de Desarrollo Social y de Salud de la Nación se montó ayer una imagen de María Eva Duarte de Perón.
El retrato de Evita, realizado mediante estructuras de hierro, es uno de los dos prometidos en su momento por la jefa de Estado en marzo de 2010. En un decreto, Cristina declaró a Evita como Mujer del Bicentenario, porque “está más allá de todo partido político”, que autoriza además el emplazamiento de dos imágenes gigantes en las paredes laterales del citado edificio, similares a la de Ernesto Che Guevara, en el Ministerio de Educación cubano.

cuando el pro roba

O el juego de los famosos 7 parecidos. 
O como ganarse unos pesos pensando poco.
Leemos:
"Cuando un diseñador gráfico busca inspiración, debería estar muy alejado de la copia.  A continuación mostramos dos sistemas de identidad gráfica iguales. Uno corresponde al Proyecto Solidario realizado en Portugal en el 2010; y el otro pertenece a una campaña política argentina para las elecciones de julio 2011".
Mirá el hallazgo completo por acá

de golpe comenzaron a ser rubios

Rubios y lindos. Y tranquis y racionales. Y serenos y juiciosos y pacíficos. Altos y justos.
Ahora, de pronto, por esa magia de la vida, los medios hegemónicos me los transformaron´.
Leemos:
"Unidos por el ninguneo del Gobierno a la hora del armado político y electoral, la CGT, piqueteros y movimientos sociales le pusieron voz a su malestar. Desde dirigentes cercanos a Hugo Moyano hasta Luis D'Elía se encargaron ayer de manifestar su descontento por no ser tenidos en cuenta en las listas de candidatos kirchneristas".
De golpe Magnetto, Morales Sola, Majul, Longobardi y otros, expresan, su derecho a enamorarse.


las zonceras que no cesan

Leemos:
Parece que Luis Majul podrá esgrimir, ahora, que el poder kirchnerista “atentó” –sin proponérselo– contra su nuevo libro, “El y Ella”. Dicen en Perfil.com que estaba pensado para ser la “vedette” de la Feria del Libro 2011, pero se adelantó el de Aníbal Fernández, “Zonceras argentinas y otras yerbas”, y “monopolizó” el espacio destinado a los libros políticos y mucho del presupuesto que la editorial disponía para publicitar las obras. “Además, si ambos se presentaban juntos, se fagocitaban”, explicaron y no son tiempos de arriesgar la inversión.

la anibalada del día: peronómetro

Se preguntó ayer "¿quién tiene el 'peronómetro' en la Argentina?", al defender la conformación de las listas de candidatos kirchneristas de cara a las elecciones de octubre.
"¿Quién es peronista, quiénes son los que dicen que es de poco peronismo, los Duhalde? ¿Eso es peronismo? Eso es vergüenza ajena", respondió el ministro coordinador al ser consultado sobre algunos sectores y medios de prensa que consideraron que había poco peronismo en las listas.
"Duhalde hoy no para de dar vergüenza ajena diciendo estupideces todos los días, seguramente porque su mujer se las manda para que las diga".

militantes en las listas

Por ejemplo Marta Fort que quiere “cambiar” la Argentina y desde su lugar decidió comprometerse y adhirió al partido Compromiso Federal y confirmó que quiere llegar al Congreso al presentar su candidatura como diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires.
Yo quiero devolverle a la gente todo el amor que me da. Porque yo entro a sus casas permanentemente y la gente me da tanto cariño que yo quiero retribuirlo de alguna manera, por eso les prometí hacer beneficios en todas las provincias”, dijo a “Teleshow.com". En qué otro medio podría comenzar su campaña?..
De la mano de Alberto Rodríguez Saá, que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires, la mamá de Ricardo Fort comenzará su carrera política, aunque asegura que no es nada “politiquera”.
Alberto Rodríguez Saá o Duhalde, que se nombre a uno presidente y al otro vicepresidente y Adolfo gobernador.
¿Se imaginan qué hermoso país tendríamos?”, se preguntó la empresaria del chocolate. No me quiero imaginar.
Por favor que alguien le informe que Rodriguez Saa y Duhalde van en listas separadas.
Gracias.