domingo, 26 de junio de 2011

en misiones tambien el kirchnerismo


Las primeras encuestas realizadas a boca de urna indicaban que Closs se imponía en los comicios por más del 60 por ciento de los votos, seguido por Claudio Wipplinger (Partido Progreso y Trabajo) y Luis Pastori (UCR) con el 12 por ciento.

tierra del fuego: ballotage


Las primeras encuestas realizadas a boca de urna en Tierra del Fuego, poco después del cierre de los comicios, registran una ventaja de la candidata kirchnerista a la gobernación, Roxana Bertone, sobre la actual mandataria, Fabiana Ríos que tiene buena realción con el gobierno nacional. Según datos del consultor Julio Aurelio, Bertone, postulante por el Frente para la Victoria, supera en 10 puntos a Ríos, gobernadora que aspira a ser reelecta por el Partido Social Patagónico, de acuerdo con encuestas realizadas en la ciudad de Río Grande. 

mamarrachos

Raúl Castells, competirá con 20 días de diferencia en los comicios de dos distritos diferentes y por cargos distintos, atento a que se postula como gobernador de Santa Fe y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
Nacido en Rosario,  Castells participará de las elecciones generales de la provincia de Santa Fe como postulante a la gobernación.
A la vez, el dirigente social será de la partida en la lista de candidatos a diputados nacionales de Compromiso Federal en la provincia de Buenos Aires, que postula para la gobernación al actual senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, en las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.
De esa manera, Castells comparte su condición de doble candidato en distritos diferentes con el propio Adolfo Rodríguez Saá, quien además de ir por la gobernación bonaerense también se postula para buscar la reelección en el Senado de la Nación por su provincia natal, San Luis.
Mamarrachos. Los dos.

por nocaut y por abandono


Prefecías que se cumplen.
"Es una persona de carácter que se empezó a enojar y bueno...", afirmó Duhalde. Según trascendió la diputada se enojó por el armado de la lista de diputados nacionales que monopolizó en los primeros lugares a incondicionales de Duhalde como Carlos Brown, Nélida Doga, Carlos Ruckauf y Antonio Arcuri.

La diputada reclama gente más "competitiva" en los primeros lugares y una mayor apertura al PRO bonaerense. Ante su decisión de bajarse, rápidamente el "Momo" Venegas impuso su viejo proyecto para la provincia: la fórmula Eduardo Amadeo- Claudia Rucci.
Camaño se fue junto a su marido Barrionuevo. Abandonaron.

para las damas presentes

de golpe el viento sur

 Los gobernadores se ubicaron a la izquierda de Cristina Fernández y los ministros la flanquearon por la derecha. Ella entró radiante. Estaba contenta, dicharachera y hasta se dio el gusto de bromear sobre el golpe que se dio el martes tras el anuncio de ir por la reelección. Apenas comenzó su discurso, el viento sur golpeó la puerta de atrás y ella no evitó la referencia. “Es él”, dijo y despertó los aplausos. Máximo y Florencia Kirchner escuchaban desde un costado. (Gimena Fuertes)

la cobosfrase de hoy

No se porque está molesto. No se porque se sintió aludido.
Ayer estaba en Mendoza cerrando las listas de candidatos locales y de golpe se puso a la defensiva, como si estuvieran hablando de él.:
Estoy tranquilo porque cumplí lealmente con la Constitución, con la ciudadanía, con el rol de vicepresidente, con mis principios y aporté a la gobernabilidad en un momento difícil donde había que priorizar la paz social y ése es un valor irrenunciable”. 
No se porque se la toma así. La presidenta solo habló de Lealtad.

tapas para una decisión