viernes, 24 de junio de 2011

al final, mariotto

Gabriel Mariotto, fue finalmente elegido para acompañar a Daniel Scioli como candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.
 Refresco, identidad, compromiso, nac&pop, ley de medios.
Creo que está bien.

ni el burro andrés cree en river

El Burrito Andrés, que vaticinó el triunfo de Belgrano ante River en la ida de la Promoción, ahora profetizó que la vuelta será un empate. Si así fuera, el Pirata cordobés subiría a Primera y mandaría a los Millonarios a la B Nacional.
El émulo criollo del mundialista y alemán Pulpo Paul cimentó su prestigio profético eligiendo entre tres fardos, con una camiseta de cada equipo en dos de ellos.
El equipo dirigido por Jota Jota López necesita ganar por al menos dos goles para mantenerse como uno de los tres clubes argentinos que jamás descendieron (los otros dos son Boca e Independiente).
Burrito, con onda...porqué no te vás al carajo?

espectáculo

Algo huele mal en el hall del San Martín”, repetía uno de los asistentes en la premiere de Viajeros inmóviles. A esa frase le había precedido un murmullo en crecimiento.  
Mauricio Macri había ingresado junto con otros funcionarios. Era noche de invitados. Antes de que los silbidos se hicieran más agudos, sus acompañantes lo refugiaron en el hall de la Sala Casacuberta, ubicada en el segundo subsuelo
Para entonces debía comenzar la función. Macri fue conducido en ascensor hasta el segundo piso, donde a su ingreso se redobló la silbatina. Desde el pullman y la platea le preguntaban a voz en cuello qué hacía en el San Martín, que lo tiene abandonado. Otros pedían terminar con los insultos, que ya era suficiente, que ya habían dicho lo que querían. 
Cuando terminó la función, Macri ya no estaba allí. Había abandonado la sala 20 minutos después de iniciado el espectáculo. (info Págna)

el logo de cristina

Dicen que Cristina quedó copada con el logotipo que utilizó el Instituto de Estudios y Formación Política del PJ que lideran José Luís Gioja y Diego Bossio, Gestar, para sus campañas comunicacionales. Desde entonces, fue adoptado para utilizarlo en la candidatura de la Presidenta.
Los publicistas del kirchnerismo destacan que el diseño del logo permite que la marca sea de rápida lectura y capaz de ser recordada, lo que los creativos llaman "tener pregnancia". La "F" tiene ondas para otorgarle más flexibilidad y el detalle de que está como acariciando a la "K". 
"La F se destaca porque hoy es tiempo de Cristina, pero se complementa suavemente con la K de Néstor, el fundador del proyecto", explican los creadores del logo.
El fue presentado en todos los actos de Gestar y fue mostrado orgullosamente en remeras por dirigentes como Amado Boudou, Debora Giorgi, Juan Manuel Urtubey, Aníbal Fernandez, Gabriel Mariotto y Juan Manuel Abal Medina, entre otros. 
Desde su lanzamiento, miles de militantes kirchneristas lo comenzaron a utilizar como imagen de sus redes sociales, en Twitter y Facebook.

majul miente y la gente lo desmiente a majul


Víctor Hugo Morales en su programa de Radio Continental difunde voces que desmienten lo publicado por Majul en su libro, especialmente en el capítulo que hace mención al conductor del programa donde lo acusa de una doble moral.
-José Stupia, Secretario General del gremio que "me hizo el piquete". Desmiente la página 99 del libro. 
-En la página 96 y 97, se refiere a una nota realizada al Intendente de Azul. Audio del Intendente de Azul: "Majul me pidió datos sobre la facturación de la charla que dio Morales. La documentación es pública y no tenemos nada que esconder. Cuando se contrata la presencia de profesionales, se contrata con productores."
-Audio Intendente de Paraná, del Peronismo Federal: "Con Victor Hugo hablé yo. Le di la bienvenida. Él me trató a mi como un caballero, y hablamos de la ciudad."
-Audio Intendente de Santa Fe, de la UCR. "Es positiva la presencia de gente que se dedica al periodismo. En relación a la entrevista que se realizó con Victor Hugo, fue un contacto que se hizo con el gobierno de la ciudad."
"Le regale un recuerdo de la ciudad y una caja de alfajores."

-Audio Intendente de Concordia: "No le dimos ni un solo peso a Morales ni a ninguna productora suya. Nadie nos pidió absolutamente nada."
-Audio Pablo Ledesma, ex director de Turismo de Loberia: "Morales vino sin que le salga un solo centavo a la Municipalidad de Loberia. En ningún momento Morales cobró un peso por hacer La Mañana desde la ciudad de Loberia." 
-Periodista no oficialista de radio Continental, María O´Donnell: "Acabo de recibir el libro de Majul. Me menciona. No fue así: yo le planteé que me había sentido mal porque escribí un libro, y le terminé pidiendo disculpas porque no era el momento de hacerlo. Victor Hugo fue muy generoso conmigo."

esa molesta reelección

El Cronista publicó ayer una nota titulada “Cristina candidata: hubo castigo para papeles que no ganan con el ‘modelo’”, en la que Ignacio Olivera Doll señaló que luego del anuncio de la Presidenta de buscar su reelección en los próximos comicios de octubre “se registró mayoría de retrocesos, si bien el Merval terminó casi plano. Las energéticas se desplomaron y sólo recortaron a última hora. Clarín se derrumbó 4,76%, mientras que Siderar y Tenaris, de Techint, cayeron cerca de 1,5%. Hubo unas pocas subas en papeles ‘afines’, como Macro y Pampa”. (lo señala DsD)

amigos son los amigos pro

Leemos:
El economista Federico Sturzzenegger, presidente del Banco Ciudad, fue citado por la Comisión de Vivienda de la Legislatura Porteña para que explique el próximo miércoles por qué otorgó créditos hipotecarios a funcionarios y diputados del macrismo por una cifra cercana al millón y medio de pesos
El caso fue descubierto por el legislador de Nuevo Encuentro Gonzalo Ruanova, quien presentó un pedido de informes al gobierno PRO para saber por qué la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, recibió un crédito hipotecario de 311 mil pesos, que paga en cuotas de 4900 pesos. En la lista también figura el legislador Enzo Pagani; el vicepresidente del banco, Juan Curutchet, y ayer se conoció que la candidata a legisladora del PRO Paula Villalba, directora legal del Ministerio de Desarrollo Económico, habría recibido un crédito de 127 mil pesos. Los préstamos otorgados suman 1.482.000 pesos, en una época donde cada vez es más difícil para cualquier ciudadano conseguir un crédito de este tipo. (info Tiempo)