jueves, 23 de junio de 2011

la bestialidad del día majuldenarváez

Majul hoy en La Cornisa por La Red utlizando a De Narváez cuando éste dijo:
"Kirchner eligió morirse antes de perder otra elección".
"Sugeriría que de alguna manera, se suicidó", acentuó el periodista sin cuestionarlo.
Lo dejó ahi y pasó a otro tema.

gente con peleas menores


Resulta que Solanas se había bajado del proyecto presidencial porque es un hombre de equipo (como Macri). Resulta que trabajaban en un proyecto progresista con Binner/Juez/Stolbizer porque no es un hombre individualista.
Resulta ahora que Proyecto Sur decidió dar por finalizadas las negociaciones con el Frente Amplio Progresista y presentará candidata presidencial y listas de diputados propias dejando sin apoyo a Binner, tal vez por la discusión de algunos lugares en la lista a legisladores.
Alcira Argumedo será la candidata presidencial de Pino.
¿De qué se rie Argumedo?

bergman incómodo

El rabino Sergio Bergman no fue bien recibido en su visita a la DAIA cuando acompañó a Mauricio Macri a presentar el plan de gobierno frente a la comunidad judía. El locutor le dio la bienvenida el jefe de Gobierno, al legislador Cristian Ritondo, y luego se refirió a “quienes ya conocen la casa”, aludiendo a Bergman. Dicen las malas lenguas que el rabino quiso evitar el acto, pero que los dirigentes del Pro prácticamente lo obligaron, porque “sería un papelón que justamente él estuviera ausente”. (info El Guardián)
Parece que finalmente está cómodo en lugares incómodos.

majul no quiere entender

La angustia de Majul en La Nación:
Ahora que Cristina Fernández  es candidata, ¿se puede decir que ya ganó? Un consultor de una encuestadora que se equivoca poco y no trabaja para el Gobierno lo pone en estos términos: "Si no pasa nada muy extraordinario, la Presidenta triunfará en octubre en primera vuelta".
Como se sabe, para que esto suceda necesita obtener el 40% de los votos con una diferencia de más del 10% sobre el segundo. O el 45% de los votos, aunque supere al segundo por muy poco. Según el experto, la intención de voto de Cristina Fernández, ahora mismo, está por encima del 40. "Entre el 43 y el 46%, según el día en que se pregunte", precisó.
¿Y cómo le afectó el escándalo de Sergio Schoklender y Hebe de Bonafini? "Poco y nada. Bajó unos puntos, pero no de manera drástica. Por alguna razón que todavía no podemos explicar con claridad, la sociedad no vincula a Cristina directamente con el caso Schoklender y menos con la pelea entre [Claudio] Morgado y [María] Rachid.

Si comienzan a confesarse y a reconocer sigamos preguntando entonces:
¿Porqué tiene tan poco peso para influir en el electorado el Grupo Clarín con sus 20 tapas consecutivas, más TN y Canal 13 y radio Mitre y aliados?
¿Porqué tienen tan poca influencia sus "betsellers" en la opinión pública?
¿Se han desarrollado anticuerpos en la sociedad?

la batalla de los avales: ¿llegan todos?

La fórmula presidencial que encabeza Cristina de Kirchner necesita, para anotarse en las primarias del 14 de agosto, 28.400 avales de afiliados. Hasta anoche, el Frente para la Victoria había superado ese número: tenía 35 mil. Los apoderados del ticket oficialista creen que ese número puede aumentar antes del sábado a medianoche, que es cuando vence el plazo para inscribirlo ante la Junta Electoral que funciona en la sede del PJ nacional de la calle Matheu de la Capital.
Si los avales no le sobran a la candidatura de Cristina de Kirchner -6.600 hasta anoche por sobre el piso necesario, que es del 1% del padrón de afiliados-, cuyo Gobierno exhibe encuestas de adhesión que le prometen un triunfo en primera vuelta, es imaginable el infierno que debe ser, para los otros partidos, lograr algo semejante para anotar candidaturas dentro de 72 horas. Es presumible que habrá algunos de los que prometen competir, si se compara su situación con la del oficialismo que trabaja con poco margen sobre ese piso, que no alcancen el número de avales. La ley electoral exige que para anotar una fórmula presidencial esos avales deben ser o del 1% de los afiliados, o del 1 por mil del padrón nacional en por lo menos cinco distritos, a elegir entre el número más bajo
.(info Ambito)

la kirchnertegnología


El Cronista publicó ayer una nota titulada “NESTOR, KRIS y MaxFlo, los increíbles códigos de la televisión digital kirchnerista”, con la bajadahasta las nomenclaturas tecnológicas llevan los nombres de la familia presidencial

Pablo Hecker firmó el hallazgo. Señaló que “el ingeniero Mario Mastriani, coordinador de la carrera de Ingeniería en Computación de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), acaba de sorprender al mundo tecnológico internacional con la invención del National Encoder for Storage and Transmission on Optical Routers: NESTOR por sus siglas en inglés”. Añadió:También está KRIS, siglas en inglés del códec de audio Keeping Rate Inside Sound; y MaxFlo (Maximun Flow), el software (en realidad, datastream/middleware), que proveerá la interactividad a la TV digital de ultra-alta resolución”. (info DsD)

el nuestro es el azul celeste fuerte

Leemos:
Terminó ayer en el juzgado de María Servini de Cubría una de las batallas secretas, pero más ardidas, del proceso electoral: la disputa de los colores que podrán llevar las boletas de candidatos. El número de los colores parece ser infinito, pero los partidos se concentraron en unos pocos. Al peronismo le tocó un azul-celeste fuerte, a Rodríguez Saá, un celeste tenue con toques rosados, a Duhalde un verde fucsia que disputó con Carrió y el socialismo. La UCR negoció el rojo con el trotskismo de Jorge Altamira.