martes, 21 de junio de 2011

dos abrazos

Leemos:
Una vez más, la Presidente Cristina Kirchner acudió a los brazos de dos de los dirigentes que la acompañan desde que inició su carrera política en el sur, junto a Néstor Kirchner.
Luego de avisarle al país que irá por la reelección en octubre, la mandataria se abrazó con el ministro de Planificación, Julio De Vido, y con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

si, vamos a seguir!!!!

Para los que están en el capítulo de la psicología y la medicina periodística.
Para los que deseaban lo contrario para que les tal vez sea fácil.
Para los que tenían la esperanza de detener el viento y los rios.
"Siempre supe lo que tenía que hacer desde el 27 de octubre", pero esperó hasta último momento por "un ejercicio de responsabilidad". 
Por ahora evitará el tradicional acto de lanzamiento de la historia kirchnerista en el Teatro Argentino porque le costaría "mucho" ir allí y "no verlo a él"".
"Soy el puente entre las viejas y las nuevas generaciones...
"Voy a someterme otra vez a la voluntad popular".

la crispadafrasecarrió del día


"Estamos viendo un espectáculo de circo, es relato de un acto ficticio", aseveró la líder opositora y disparó: "Está claro que Cristina Kirchner está mintiendo. Lloran frente a los pobres, el vestido negro forma parte de una escena semiótica, el luto forma parte del disfraz".
 Hay que cuidarse de la crispación de los pacíficos.


el lustro de la licuadora: 2007/11






18 km de afectos



"Finalmente hizo su paso “la bandera más larga del mundo”, construida por el proyecto Alta en el Cielo, que ya llegó a los 18 kilómetros de tela celeste y blanca y que culminará el año próximo, para el Bicentenario de la creación de la enseña patria y su izamiento por Manuel Belgrano en las barrancas del Paraná.
Quienes llevaban la bandera saludaron con efusividad a la presidenta, se tomaron fotografías con ella, le pidieron “fuerza”, le dieron obsequios de los más variados, desde remeras a una pelota de fútbol, pasando por unas manos plásticas con los dedos en V".
El cielo lagrimeaba mientras tanto.

¿grave error?

Leemos:
En la primera encuesta -exclusiva para Página/12- que se publica después del acuerdo de Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez, la presidenta Cristina Kirchner le saca nada menos que 36 puntos al candidato radical, su más cercano perseguidor, mientras que el gobernador Daniel Scioli establece también una diferencia de magnitud -alrededor de 30 puntos- sobre De Narváez. Semejantes resultados en el distrito en el que votan cuatro de cada diez argentinos marcan una ventaja enorme, prácticamente indescontable a nivel nacional. "Pesa el clima de reactivación y de buena imagen de los dos gobiernos, el nacional y el bonaerense. Scioli y su buena relación con el gobierno nacional vuelven a ser claves, decisivos", sostiene el consultor Enrique Zuleta Puceiro.
La idea del acuerdo Alfonsín-De Narváez estaba centrada en el territorio bonaerense. Hasta ese momento, la postulante de una eventual alianza entre la UCR, el socialismo y el GEN era Margarita Stolbizer. La realidad es que Alfonsín no mejoró su intención de voto

Es más, Zuleta sostiene que bajó cuatro puntos, pero no está claro si por la aparición de Hermes Binner como candidato presidencial o porque no cayó bien entre sus votantes la alianza con De Narváez. OPSM directamente preguntó la opinión sobre ese acuerdo: 55 por ciento lo vio mal o muy mal y sólo al 31 le pareció bien.

24 tapas

Por sexto día consecutivo, Clarín expone como noticia central el affaire que envuelve a Sergio Schoklender y a la Fundación Madres de Plaza de Mayo, asunto al que le ha destinado, entre el jueves 26 de mayo y hoy, 18 títulos principales y 6 secundarios. (comentario DsD)