jueves, 9 de junio de 2011

la fraseradical del día: contra natura

Declaraciones radiales en Radio Provincia y Mitre del diputado nacional del la UCR, Rubén Lanceta:
“Anoche tuvimos una reunión de 5 horas con 150 dirigentes de la provincia, vamos a ir a plantear nuestra posición que tiene que ver con el desacuerdo del armado político que se termina haciendo.”
“No es estrictamente el tema De Narváez sino haber roto todo lo demás y quedarnos con este espacio contra natura que terminará siendo Macri.”
Una cosa es un armado nacional fuerte con la columna vertebral en la UCR al que se le agregasen adicionales y otra es estar solos yendo a buscar votos a manos de una persona que los sacó y donde pareciera que nosotros somos aliados de De Narváez y no al revés”.

si tenés algo de culpa y sos bostero no podés faltar

Invitación que circular en Facebook: 260 bosteros contra el macrismo.
"Los hinchas y socios de Boca que transitamos la vereda Nacional y Popular, nos encontramos, ante cada tropiezo de la gestión Macrista en la ciudad de Buenos Aires, con la artera frase: “¿Y que querés? ¡Culpa de ustedes, bosteros!
Ante las próximas elecciones, tenemos la certeza de que podremos derrotar al PRO y terminar con su gobierno para pocos. Pero tenemos también la preocupación de que, asi como huyó de la carrera presidencial para refugiarse en su (único) distrito, termine decidiendo volver al club que (según declaman los simplistas) lo “impulsó” a la escena política.
Por eso decidimos, desde ahora, decir no a Macri en la ciudad, y un previsor NO a Macri en Boca, otra vez.
La Esquina Néstor Kirchner, la Agrupación Peronista Descamisados, Rock Para la Victoria y los compañeros Alex Freire y Jose María Di Bello, inspirados en la iniciativa que ellos llevan a cabo contra la violencia de género (“260 hombres contra el machismo”), hemos decidido realizar la jornada “260 BOSTEROS CONTRA EL MACRISMO”
Será el sábado 18 de junio, a las 14 horas, en la Esquina Néstor Kirchner” (Martin Rodriguez y Pedro de Mendoza), en el barrio de La Boca.
El pueblo boquense, con representantes de todos los sectores de la sociedad, vamos a desagraviar a los amados colores azul y amarillo, alzando nuestras voces contra el Macrismo.
Están todos invitados, los de Boca y los de cualquier camiseta que quieran decirle al actual jefe de gobierno: “VOS NO SOS BIENVENIDO”.".

a veces los quiero un poco más a los argentinos

No es cuestión de todos los días. Pero a mi cariño diario y estable que tengo de mis compatriotas, hay momentos que sube esa estima hacia lo nacional.
Por ejemplo cuando leo que Infobae se horroriza porque "La Argentina es el país del mundo que más rechaza el asesinato de Bin Laden según una encuesta global realizada por la consultora Ipsos entre más de 11.000 personas de todo el mundo. Con el 55 por ciento es el país del mundo que considera menos justificada la muerte del jefe de Al Qaeda". 
En la otra punta de la consulta, los Estados Unidos y la India registraron un rechazo de apenas el 5%, Francia y Gran Bretaña 13%, Australia, Bélgica y Canadá 15% y Brasil 23% y México 34%, por citar otros dos países de la región que participaron del estudio.
Después de Argentina, Indonesia (46%), Corea del Sur (37%) y Japón (37%). Sin embargo, en ninguno de esos países la desaprobación superó el 50%.
La encuesta también consultó sobre si después de la muerte de Osama Bin Laden la población se sentía más o menos segura. En el caso de la Argentina, sólo el 4% de los encuestados aseguró que se sentía "más seguro", mientras que un 43% indicó que se consideraba "menos seguro".
Me da ternura que los argentinos sean los que menos les crean al imperio.

curiosidad

Curioso reconocimiento de María O'Donnel, columnista de Magdalena por Continental: 
Creo que fue una buena decisión la de la ministra Nilda Garré de prohibir a los policías mandar mensajes de texto cuando están en servicio. Salió una resolución por este tema. Se nota muchos patrulleros de la federal dando vuelta por la ciudad. Hay muchos puestos de la federal. En muchos barrios a la noche se ve a la federal
 Y también leemos en La Nación:
"El escenario: el Bajo Flores durante el desalojo de ocupantes de la que se denominó "La Veredita", en Portela y Riestra. La misión: tomar nota, registrar los acontecimientos del operativo dispuesto por la jueza en lo penal y contravencional Claudia Alvaro. Los policías federales, que en la curiosa imagen aparecen haciendo la misma actividad, no tenían por entonces prohibido realizar algo que les era muy común: intercambiar mensajes de texto, veda que comenzó a regir ayer por disposición de la ministra Nilda Garré".

la frase progresista de de narváez

Leemos en Bae que el candidato a gobernador Francisco de Narváez sacó a lucir su chapa de flamante aliado de Raúl Alfonsín y cruzó al ex socio del radical, Hermes Binner. “Nosotros fuimos más coherentes en términos de progresismo. No votamos leyes con el kirchnerismo como lo hizo el socialismo.”
Está bien en este caso que el ex amigo de tu amigo también es tu enemigo.