lunes, 6 de junio de 2011

¿voto castigo a la oposición?

Doris Capurro, titular de la Consultora Ibarómetro, por radio América, incorpora un nuevo concepto que tenemos que incorporar:  
"Lo habitual es que al final del camino la cuestión se polariza entre el Gobierno de turno y un candidato de tono diferente. Creo que la inclinación final de Alfonsín hacia la centro derecha, produce una fenomenal defraudación del electorado que estamos viendo. El radicalismo hubiese preferido una alianza mas de centro izquierda. La centro izquierda está ocupada por el kirchnerismo. Es decir, el lugar vacante donde pueden confluir mayor cantidad de fuerzas es la centro derecha. Es un giro que le merece cierto voto castigo, según lo que medimos en este momento. Hay un oportunismo electoral que hace volátil a los dirigentes."




rossi no deja de hacer vergonzante oficialismo

Fijate los números en Santa Fe y como lo manipulan.
Los peronistas y kirchneristas no escatiman esfuerzos para promocionar al programa de la TV Pública. Y con la plata de los jubilados:

"En términos de fuerzas políticas, el peronismo superó al Frente Progresista, con unos 678 mil votos contra alrededor de 651".

no infobae, no insistas: no le puede ganar

A las 10.30 hs de este lunes el 60 por ciento de los lectores ya le decían que no a Infobae a pesar de todo el esfuerzo que hacen para instalar la fórmula.

messi y guillermo moreno

Carlos Burgueño, columnista del programa de Sylvestre en La Red, este lunes: "El diario Libre, de la editorial Perfil, saca una nota sobre un supuesto lobby que el padre de Lionel Messi y Miguel Pires habrían hecho ante Guillermo Moreno para destrabar un negocio inmobiliario en Rosario. A Moreno no le podés hacer lobby. Moreno es absolutamente incorruptible e imposible de influenciar".
¿Surge el Club de Fans? 

"si nos putean, rajamos rápido..."

Leemos en BAE:
El macrismo, además, apostará fuerte a una vieja práctica militante: las timbreadas. “Mauricio, María Eugenia, Gabriela (Michetti), (Hernán) Lombardi, Horacio (Rodríguez Larreta) y “el Colorado” (Diego Santilli) van a ir barrio por barrio. Todos están en campaña aunque sean candidatos”, señaló una fuente de PRO.
La idea es acotar los actos y movilizaciones masivas y priorizar el contacto “cara a cara”. Los postulantes y funcionarios se repartirán en varios equipos, junto con aspirantes a legisladores y comuneros. “Frente a los vecinos que nos miman y a los que nos putean, la directiva es que hay que irse rápido. Nuestro target son los indecisos”, confesó un funcionario de Gobierno
.

un giro hacia latinoamérica