lunes, 30 de mayo de 2011

y ahora gelblung contra sarlo y 678

Antes decían que no lo veía nadie. "Solo unos minutos" solían decir por ahí.
Porque ejemplo Gelblung que salió a contrarrestar a Beatriz Sarlo por su participación en 6,7,8 y de paso le pegó al programa.
Al conductor no le gustó nada que la intelectual lo llamara"producto del mercado".  Desde su sitio web le dijo: "Mi estimada Beatriz estuve repasando tu participación en el foro nazi fascista 6,7,8 y descubro que tu brillante inteligencia no alcanza para evitar caer en la trampa de las espadas manipuladoras de los productores de dicho programa", comenzó en una carta pública a Sarlo.
Sobre el golpe de Estado el 24 de marzo de 1976, le dijo: "No sé dónde estabas vos Beatriz Sarlo ese día,  pero yo estaba cubriendo la destitución de Isabel en la explanada de la Casa de Gobierno cuando partió el helicóptero para su encarcelamiento".
También invitó a "polemizar" sobre si "yo soy un 'producto del mercado', del lo cual me siento muy orgulloso, y vos sos intelectual de izquierda a lo mejor pensás que no estamos en igualdad de condiciones para una polémica, pero a lo mejor tenés un rasgo de humildad".
Gelblung no se guardó nada y disparó: "Si ser un producto del mercado es estar apoyado por ciento de miles de personas que me siguen en Radio, Televisión, Grafica e Internet me siento muy orgulloso de serlo. En cambio, vos estimada Beatriz, descubriste que lo popular existe desde que escribís la columna en 'Clarín revista'". 
Y además quiere que lo inviten a 678: "mil veces que me invitaran al programa para enfrentar a todas las acusaciones que jamás harían en mi presencia".
Otro síntoma del triunfo cultural del kirchnerismo: nadie se quiere quedar afuera del programa.

macri adelantó por twitter una sorpresa

"...los michettistas se reunieron para celebrar los 46 años de Gabriela, la jefa.
Hubo baile, cerveza y pizza para todos. La agasajada ni imaginaba la SORPRESA: se había preparado para cenar con su novio, Juan Tonelii.
Entre los invitados estaban Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada, y algunos ministros como Guillermo Montenegro (Seguridad), Diego Santilli (Ambiente) y Hernán Lombardi (Cultura).
Y mientras los más festivos movían las caderas al compás de la música, el resto degustaba las tortas preparadas por María Conte Grand, esposa de Luis MAJUL e íntima amiga de Michetti

Unos pocos, en privado, se burlaban del traspié de Macri, que publicó en Twitter que estaba yendo a la fiesta "sorpresa" de Gaby, develando así el misterio".

cobos cafeinómeno

¿Pero qué cantidad de infusiones se consume, o, mejor dicho se compra en el Senado de la Nación? Los expedientes administrativos son reveladores. Veamos? A través del dictamen 076/2010 de la Junta Evaluadora, en el Senado se compró 3.600 kilos de café en grano. Sí, leyó bien, más de tres toneladas y media de granos de café marca Los 5 Hispanos por las cuales se abonó 131.720 pesos. La entrega fue en cajas de seis paquetes de un kilo cada uno. Un sencillo cálculo de regla de tres simple indica que a cada uno de los 72 senadores le corresponde casi 51 kilos de café.
Según los especialistas consultados por Democracia, cada kilo de café en grano rinde, como mínimo, cien pocillos de café. Aplicando una vez más la fórmula matemática, si se les da un uso correcto a las más de tres toneladas de café, el resultado es la obtención de 360.000 pocillos. Esto es 5.000 cafés por cada parlamentario. Si, como máximo, los senadores asisten al palacio unos 180 días por año, deberían ingerir casi 28 cafés diarios.
El 2010 no fue una excepción en la compra de café. En 2009, y a través de la licitación privada número 21, se adquirió exactamente la misma cantidad de café en grano, también marca Los 5 Hispanos, pero entonces se pagó un 23 por ciento menos. ¿Será por la inflación? Esa vez se abonó 104.256 pesos. Es decir, 27.464 pesos menos que doce meses después
. (info Democracia).