lunes, 16 de mayo de 2011

el colectivo que espera a cristina


El portal de noticias económicas rosarino ON24 encontró la imagen del micro ploteado en talleres de Rosario, en los talleres de Batlle y Ordoñez al 1200, en el sur de nuestra de Rosarsio, donde se habría hecho el trabajo. La empresa sería Carbus Carrocerías SRL.
El ómnibus en cuestión está pintado de celeste y blanco en su totalidad, y resalta la imagen de Néstor Kirchner y Cristina abrazados debajo de la leyenda inequívoca: "Cristina 2011". .
Por ahora es todo lo que sabemos. Un colectivo que espera en Rosario.

la noticia apasionante del día

"El presidente del Senado Julio Cobos partió hacia Corea, en donde participará de la Consulta de Presidentes de Parlamentos de los países del G20, que se realizará entre este miércoles y el viernes, en Seúl".
Nos imaginamos el sumo interés y la enorme expectativa que debe haber en Corea en estos momentos esperando la disertación.

esas pícaras computadoras...

Diálogo hoy por Radio Continental.
Diego Fernández, jefe de gabinete del Ministerio de Educación porteño: "Hay dos grandes oferentes de computadoras en el mundo. En nuestro plan, la especificación técnica permite las dos computadoras. Lo mismo con la conectividad. Fuimos cautos de pedir prestaciones y no tecnologías para que cualquier oferente pueda entrar. Fue una licitación internacional".
Víctor Hugo: "¿A qué atribuye que a nadie le interesase salvo a Clarín?".
Fernández: "Hubo dos oferentes que fueron Telefónica y PRIMA, de Clarín".
Víctor Hugo: "¿Por qué no permitieron que se unan dos empresas?".
Fernández: "Telefónica presentó una carta disculpándose".
Víctor Hugo: "De ninguna forma Clarín puede estar en este negocio. No pueden ir los medios de comunicación en este tipo de negocios. Establecen una posición de dominios. Hay muchas personas que meten la mano para que una licitación se pueda manejar".
-"Macri cuando era presidente de Boca le dio el fútbol a Canal 13. No lo licitó ni lo ofertó. Cuando vino la apertura del Teatro Colón, se la dio nuevamente a Clarín. Esa continuidad no es saludable..
.".

la ruegofrase de sola de hoy

"Tuve reuniones con Macri antes que se bajara. Yo no iba a ir con Mauricio, tenemos historias diferentes, pero nos puede encontrar el futuro." 
Al programa de Hola Chiche por radio Mitre, hoy.

las siete fotos de florencio

Pablo Camaiti este domingo por CQC dialoga con Florencio Randazzo, le pone 7 fotos y le da consignas para cumplir con cada uno de ellos.
Florencio responde:
Foto 1: “A Luly Salazar le prepararía el desayuno, que me disculpe Redrado”
Foto 2: A Cristina le prestaría dinero porque se que me lo devolvería”
Foto 3: “A Ricardo Alfonsín le compraría un auto porque es del interior, espero que no me venda nada flojo de papeles”
Foto 4: “Me gustaría ser el contador de Carrió para saber cómo es que le rinde tanto la plata”
Foto 5: “Le presentaría la nena a Aníbal
Foto 6: “Al primero que tiro al río es a Mauricio Macri
Foto 7: “Con Mirtha Legrand, ya que estamos, la tiramos también”