sábado, 14 de mayo de 2011

hoy estamos

¡Qué adrenalina...!
¡Qué conmoción nacional!
El destino que hace pequeño un hombre que decidió ser pequeño.
Leemos:
"Hoy estamos", fue la respuesta del vicepresidente ante la consulta de un periodista para ver si el ex gobernador mendocino peleará por una banca en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones.
"Hoy estamos". es lo único que pudo balbucear.


.

no macri, no

Leemos en Página 12:
La Legislatura porteña dejó sin efecto un veto que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, había dictado contra una ley. Se trata de un permiso para que dentro del predio de Mansión Seré, donde durante la dictadura funcionó un centro clandestino de detención, sea construida una escuela pública. Macri se opuso, pero los diputados porteños, incluidos los del PRO, rechazaron el veto, ratificando la ley que él había dejado sin efecto. Es que hasta ellos la habían votado en primera instancia. El jefe de Gobierno porteño terminó así siendo desautorizado por los suyos, y la construcción de la escuela obtuvo respaldo por unanimidad.
Mansión Seré es un lugar simbólico en más de un sentido. Once años atrás se convirtió en el primer ex centro clandestino de detención y torturas de América latina en ser transformado en un centro de la memoria.

muñecos


Leemos en twitter: “Quiero contarte que Mariu Vidal va a ser mi compañera de fórmula”, escribió Macri con más de 20 minutos de retraso de la hora estipulada. También subió un video explicando las razones de su elección. En las imágenes se vio un jefe de gobierno balbuceante y dubitativo, lejos del Macri que intentó mostrar su renunciamiento a la carrera presidencial como un triunfo, rodeado de globos y moviendo las caderas al compás de Gilda.
En la foto podemos ver cuatro muñecos.