jueves, 12 de mayo de 2011

chau eduardo

Fue bueno mientras duró.
"Ahora hablo con mucha gente en los barrios y cuando hay alguien que expresa que quiere votarme a mí y también al gobierno nacional, no pongo objeción porque lo hacen de buena fe", dijo Busti, quien enfrentará en las urnas en Entre Rios al kirchnerista Sergio Urribarri que llevará a Cristina en su lista y al radical alfonsinista Atilio Benedetti, con una lista que no contará con candidatos a la fórmula nacional.
Uno menos.

castrilli, si no era digno de vos por que le pediste plata?


Lo demás lo puedo entender.
Los pulcros y los santos y la política.
No necesitás aclarar que fuiste un tipo honrado.
Pero si pensabas esto de Aníbal porque le pediste una mano?
Porqué conviviste casi casi dos años como funcionario en su área?
Porqué te hacés eco de una anécdota que nunca existió y de la cual solo escuchaste comentarios?.
Porqué tenés que andar repitiendo siempre que sos un tipo honrado?
(El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le pidió hoy públicamente a Javier Castrilli que le "pague" lo que le "debe" y el ex árbitro salió a cruzarlo con dureza al advertirle que ni "en pedo" lo va a "silenciar" y sostener que "nunca" tuvo que esconderse "dentro del baúl de un auto").




el virus colorado



Luego de la rebelión del socialismo y del GEN contra el acuerdo bonaerense con Francisco de Narváez, ahora Ricardo Alfonsín deberá lidiar con la insurrección de su propio partido. La Corriente de Opinión Nacional de Federico Storani, un grupo de intendentes, se amotinó contra el apoyo a la candidatura a gobernador del diputado de Unión PRO.
Mirá de lo que nos vamos enterando. Además de todo lo que sabemos también es un virus.
Qué jodido, che.