martes, 10 de mayo de 2011

macri marcha atrás


En realidad los columnistas políticos se sienten como defraudados con Macri. Desilucionados, dolidos.
Por ejemplo, Tato Young hoy por radio Mitre en el programa el Club de la Tarde se lo notaba ofuscado:
- Gilda fue la música que acompañó al anuncio de Macri de que se bajaba de la candidatura presidencial y respondió coin un baile horrorozo.. ¿Cuántas veces dio marcha atrás Macri?, muchísimas.
- Prometió cerrar el canal Ciudad Abierta, y sigue estando.
- Nombró asesor a Nicolas Caputto; para atrás.
- Inventó un contracarril en Rivadavia; para atrás.
- Instaló parquimetros y los tuvo que sacar.
- Dio para atrás el convenio por el juego en la ciudad.
- Creó un registro sobre las adicciones de los empleados de la ciudad, para atrás.
- Quiso nombrar a Galeano en el Garrahan, para atrás.
- Nombró a Palacios, y para atrás.
- La ultima, su retroceso en la decisión de candidatearse a presidente y encima se viste de fiesta y balia para festejar un paso atrás
.

el aporte de awada a la campaña de macri

Leemos en Para Tí:
Fiel a su bajo perfil, la primera dama porteña se deja ver poco desde que anunció su embarazo (esto es antes del baile del sábado en el pelotero). Sin embargo, no pudo decir que no a la invitación de su amiga personal, Yanina Solnicki - dueña de El Camarín, la marca que le confeccionó el vestido de novia- a la presentación de la nueva colección, donde mostró orgullosa su panza de cuatro meses.

nos vemos, carlos

Casi todos los matutinos porteños consignan hoy el fallecimiento en Londres del guionista Carlos Trillo, más conocido entre los lectores por sus obras, como “El Loco Chavezeditado en Clarín en la contratapa durante varios años del último régimen militar; o más recientemente “Clara…de noche”, la bella trabajadora sexual naif y preocupada madre que aquí leímos gracias al suple “No” de Página/12. Esos y otros guiones hechos a dos manos con Horacio Altuna; Ernesto García Seijas, Jordi Bernet y Eduardo Maicas entre otros tambien le dio vida al “Sr López” y sus “puertitas” o al “Negro Blanco” que vino a reemplazar al “Loco Chavez” en 1987.
En aquel año, los lectores hicieron sentir en la redacción central de Clarín, la decisión de reemplazar al rancinguista “Chávez”, periodista inquieto, mujeriego y hombre desafortunado, por un moderno y sexopata “Negro Blanco”. Para muchos lectores “el loco” quedó asociado sin querer a la dictadura de entonces, mientras “el negro” fue ensalzado por la democracia. Clarín exagera hoy al afirmar que “Incluso bajo la censura de la dictadura militar Trillo se las arregló para dar en sus guiones testimonio de las cosas que pasaban en la Buenos Aires de entonces”. Ninguno de los contemporáneos lectores de diarios le pedia eso a Trillo. Si hubieran podido seguramente sólo le hubieran rogado al guionista, un poco más de fortuna del Loco con “Pampita”.(Info DsD, e imágen producida sobre dibujos pubicados hoy en Clarín y Página/12).

tome coca sola

La Coca Sola es dietética, de baja calorías, sin contenido.
No importa dónde se tome ni el lugar que se le destine.
No le escapa ser consumida en el pelotero del PRO, al que le falta candidato a presidente, o en un concierto de guitarras de la UCR, que busca un vice. Tampoco desentona en compartir un picnic con Elisa Carrió.
Es saludable, para él.

Mejor Coca Sola, la oferta del día.

el colesterol alto de duhalde

Se olvida de lo más reciente.
Hace unas pocas semanas abandonó una interna con Rodriguez Saa a la que calificó de papelón.
Durante dos años elogió el Peronismo Federal como el auténtico peronismo.
Y ayer algo le pasó en un reportaje radial, como si hubiera perdido la noción del tiempo.
Leemos:
"Duhalde, autoproclamado candidato por Unión Popular señaló que el peronismo federal no existe y  añadió que espera que varios candidatos disputen las elecciones internas de su partido, aunque todavía no sabe quiénes podrían ser. «Podemos armar un frente con (el gobernador de San Luis, Alberto) Rodríguez Saá, con el macrismo y con una cantidad de partidos que ya se han ofrecido tanto a nivel nacional como a nivel provincial», señaló el exsenador nacional en declaraciones radiales".
Un médico a la derecha, por favor.