miércoles, 4 de mayo de 2011

¿viste cristina que lo del avión yanqui era una pavada...?

Ya lo dijo Obama en su momento: 
“Ellos tienen en su poder parte de nuestro equipo de comunicaciones. No hay motivo para no devolverlo. Y la próxima vez que vea a la presidente Cristina Kirchner, le mencionaré el tema: ‘¿Pueden devolvernos nuestro equipo?’. 
El Gobierno de Argentina había enviado una nota de protesta a la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires por considerar que el país norteamericano intentó introducir en su territorio “material no declarado”, como “elementos de Inteligencia y comunicaciones” a través de un avión militar.
Ellos no están acostumbrados a pedir permiso. Fijate que en una operación tan secreta que sólo un selecto grupo de funcionarios estadounidenses sabía lo que iba a suceder en un recinto fortificado en los suburbios ricos de Islamabad, la capital de la aliada Pakistán, en la oscuridad de la noche, unos 20 soldados de élite de la Marina (los temidos Seals, militares de aire, mar y tierra) descendieron en helicópteros hacia la casa donde vivía Bin Laden con explosivos, armas y dispositivos de visión nocturna y mataron a Osama Bin Laden que estaba desarmado. Luego su cadáver lo arrojaron al mar.
Tenía razón Obama con respecto a la valijita que querían entrar en la Argentina. Tenemos que comprender que ellos no están acostumbrados a pedir permiso para violar la soberanía de un pais.
Lo que tal vez ignoran es que los imperios tambien cumplen su ciclo.

paka victoria


Nos informan que desde hoy a las 7, Pakapaka puede sintonizarse en el canal 303 de DirecTV, además de que también puede verse en el canal 23 de Telecentro y en gran parte de los cableoperadores del país.
En ese sentido, desde el Gobierno nacional manifestaron la necesidad de que el resto de las empresas, entre las que se cuenta Cablevisión, “que continúan incumpliendo la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual” se sumen a la iniciativa para “que todos los chicos puedan disfrutar de un canal que los representa y los respeta como ciudadanos, constructores y pensadores de su propia realidad”.
Pakapaka, nacido el 17 de septiembre de 2010, es un canal de 24 horas que se emite por Televisión Digital Terrestre (TDT), con despliegue federal, donde los chicos y las chicas son los protagonistas.
Otro paso adelante.

el límite de los sapos

"Incomible, insoportable, insufrible, muy pesado, eso es intragable, y esto es lo que no traga Margarita Stolbizer,  le dijo a Alfonsín que De Narváez es intragable", según comentario de Eduardo Feinmann por Radio 10.

Parece que la discusión de fondo del Grupo A, que vienen trabajando juntos en la legislatura nacional en los dos últimos años, es el límite de los sapos.
Y contamos con un variado menú:
Sapos asquerosos, sapos simpáticos, sapos cancioneros, sapos saltarines...

víctor hugo le da la bienvenida a la sip

"Si llega a abogar por Papel Prensa es una vergüenza. Si viene por los hijos de Ernestina Herrera, provoca rechazo. Si viene a defender a Fibertel, son farsantes, si vienen por la estafa del fúbol, son cómplices".(Hoy en la apertura de su programa por Radio Continental)

eso es lo que tenés que hacer, techint

Hoy leemos en varios medios que en sus primeras declaraciones públicas sobre el conflicto con el Gobierno por la ampliación de la participación estatal en los directorios de 42 empresas privadas, Paolo Rocca. máximo ejecutivo del grupo Techint, adelantó que propondrá comprar las acciones que la Anses tiene en Siderar, compañía del holding, después de la estatización del sistema previsional.
Estamos de acuerdo.
Si no quieren que el estado controle su inversión en empresas que devuelvan la plata.
Así de simple.

marzo también negativo para clarín

Clarín sufrió en marzo una nueva caída de 5,6 puntos porcentuales respecto del mes de febrero, con una venta neta de 276.708 ejemplares promedio diario de lunes a domingo. Su venta dominical cayó 2,1 y por primera vez en décadas se ubicó por debajo de los 600 mil ejemplares: fueron 593.622.
(Fuente boletín informativo del IVC, Instituto Verificador de Circulaciones).