jueves, 28 de abril de 2011

cuando a nelson castro se le nota que le duele

Por Mitre desde la Feria del Libro:
"Lo que va pasando en la venta de los libros, hay una diferencia con el año pasado... el año pasado estaban los libros de Majul y Tenemabaum primeros y eran críticos al gobierno, hoy los más vendidos son los de José Pablo Feinmann y el de Aníbal Fernández".

"si hoy querés hacer algo acá tenés que hablar con el señor rodríguez larreta'"

El desorden de la CABA es cada día mayor. El presidente de la Asociación de la Calle Florida, Héctor López Moreno, sostuvo hoy por Continental que: 
 "Nosotros tenemos fe de que en algún momento reaccione el jefe de Gobierno, con un costo político o con una decisión política, para resolver el tema de la calle Florida. Pero tenemos 500 manteros. Esta es una autorización verbal del Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta que se apropió de la calle. Si hoy querés hacer algo acá tenés que hablar con el señor Rodríguez Larreta"
López Moreno aseguró que disminuyeron las ventas entre un 30 y un 35% por los manteros. Además, adelantó que si los funcionarios no cumplen con el retiro de los manteros van a iniciar acciones judiciales por mal desempeño: "Le va a hacer mucho daño a Macri todo esto".
A mi no me molestan los manteros, para nada. Pero está claro que la gestión macrista tiene poco de gestión.
 

Clarín se sigue cayendo



"La caída en 2010 de Clarín fue alarmante. El matutino, en diciembre del año pasado cayó por debajo de su “piso” de 300.000 ejemplares, algo que no ocurría desde 1960. Y también tuvo otra mala noticia: su circulación dominical perforó otra “barrera” y se ubicó por debajo de los 600.000 ejemplares. Si bien sigue siendo el matutino argentino que más ventas alcanza, también es cierto que nunca antes vendió menos como ahora. Y que la tendencia, sigue siendo a la baja".
(info DsD) 
(completo acá)

messi el puto amo


Está bien Messi.
Guardemos algo para la puta Copa América en julio.
Te esperamos en esta Argentina 2011, eh...!!!!



mil doscientos millones


También no informamos que la ANSeS irá esta tarde a la asamblea del Grupo Clarín, a reclamar la distribución de utilidades por $1.208 millones, según aseguró ayer el titular del organismo de la Seguridad Social, Diego Bossio. Se trata del segundo caso en el que la ANSeS solicitará la distribución de utilidades no asignadas. Lo había hecho en la asamblea de Siderar del grupo Techint.
La ANSeS posee el 9% de las acciones del Grupo Clarín en el Fondo de Garantía y Sustentabilidad (FGS). Esa tenencia accionaria no será suficiente para incorporar un director estatal en la compañía. Pero el Gobierno sí reclamará los cerca de $ 100 millones, que le corresponden a la ANSeS en concepto de resultados no asignados.

ricardo, están hablando de vos..!!!


Leemos que los ingenieros de la campaña de
Mauricio Macri, además de retomar la materia que venía suspendida, avanzaron sobre las fisuras del radicalismo, provocando un encuentro con el candidato a la gobernación cordobesa de la UCR, Oscar Aguad, quien se mostró a favor de lograr un acuerdo de Gobierno a futuro.
A pesar del mandato de Ricardo Alfonsín en ese sentido, el radical no eludió el encuentro en un café de la peatonal de la capital provincial. Hubo una sesión de fotos y declaraciones a medios locales que hasta aseguran sorprendieron al candidato a intendente de la UCR, Ramón Mestre.
Avanza el Frente Pogresista, Ricardo.