domingo, 24 de abril de 2011

en junio la patente k

Leemos:
Actualmente, los autos que se registran reciben una patente que empieza con la letra J, de la que sólo quedan unos 90 mil números por entregar, ya que van por la JX, según informan desde la Dirección Nacional de Registros de Propiedad Automotor (Dnrpa).
Allí estiman que, al ritmo en que avanzan las ventas, para los primeros días de junio se estaría entregando la primera patente que empiece con K.
Para entonces, las ventas totales habrán acumulado poco menos de medio millón de unidades: todo un récord histórico que será celebrado como otro “logro del modelo K”.
Además, será coincidente con la realización del Salón del Automóvil de Buenos Aires (que se vuelve a hacer después de cuatro años) y si se cumplen los pronósticos más conservadores, se llegará a fin de año con la letra K en, al menos, otros 300 mil autos.

¿un frente progresista a la derecha?

¿Este era el Frente Progresista? 
¿Este era el acuerdo programático?
¿A la izquierda de quién? 


el voto del campo

Nos cuenta este domingo Mariano Confalonieri en Perfil que un núcleo duro la sigue rechazando. Pero según recientes encuestas la intención de voto pasó del 15% en 2009 a un 48% en abril de este año.
Hoy nadie te lo va a decir, pero las retenciones ya no son parte de la discusión. Y nos está yendo muy bien”, confió un productor rural que prefirió el anonimato.
Todavía hoy, a tres años del conflicto con el campo, para los chacareros suena políticamente incorrecto reconocer que en octubre votarían por Cristina Kirchner.
Pero la percepción en el interior bonaerense es que, con excepción de un núcleo duro –que la rechaza hasta por cuestiones ideológicas–, muchos de los que participaron o apoyaron los cortes de ruta y los paros en 2008 hoy se inclinarían por la reelección de la jefa de Estado. No sólo por la situación económica sino además porque no observan una alternativa política confiable.
Con la mesa de enlace fracturada, la evolución favorable de la cosecha, el acompañamiento del clima y una batería de medidas oficiales (incluyendo miles de millones en subsidios para el sector), el Gobierno recuperó gran parte del capital político que perdió en el conflicto más desgastante que tuvo CFK a poco de asumi
r.

carrió candidata en eeuu y alemania

Una buena y una mala.
Lo dice Perfil y no lo vamos a estar desmintiendo. Se lleva Carrió la candidatura a presidente a los países serios.
Acá parece que no la entienden estos argentos y sudacas subdesarrollados y bananeros.
La mala noticia es que vuelve.