jueves, 21 de abril de 2011

morales sola venía atrás de hebe y hebe le dejó una carta a vargas llosa



Nos cuenta en distintos medios que "en los pasillos del predio de La Rural, Bonafini se cruzó de forma inesperada con dos columnistas del diario La Nación: Joaquín Morales Solá y Jorge Fernández Díaz, a quienes ha criticado en varias oportunidades.
Hebe vio a los dos periodistas caminando detrás suyo mientras se dirigía al stand de las Madres, pero no se dijeron ni una palabra. Sólo hubo miradas de indiferencia. Luego, cada uno siguió por su lado en el inmenso predio ferial de Palermo.
Luego Hebe se reunió cinco minutos con el Premio Nobel de Literatura, poco antes de que éste diera una conferencia en la Feria del Libro de Buenos Aires, que comenzó el miércoles.
Bonafini informó que le entregó una carta que le hace notar a Vargas Llosa que la empresa distribuidora de señales de televisión Cablevisión se niega a incluir al canal informativo CN 23, donde Madres de Plaza de Mayo posee un programa. 
"Estamos censuradas por Cablevisión", dijo Bonafini, quien relató que el escritor, crítico del gobierno argentino y de otros de la región, a los que acusa de restringir las libertades, le prometió que leerá la carta y que le responderá".


(2) otro escándalo en brasil: dilma a favor de los derechos humanos

Dilma rousseff ante diplomáticos recién egresados de la escuela de itamaraty señaló que para Brasil, las prioridades son los Derechos Humanos y la integración regional.
Confirmado: han dejado de ser serios como los argentinos tal cual lo señalamos en el post anterior. Brasil tambien quiere mirar para atrás y juntarse con los morochos latinoamericanos.
Esto tambien los va a aislar del mundo.

escándalo en brasil: lula y dilma quieren ser eternos


El ex presidente brasileño Luiz Inácio “Lula” da Silva vaticinó que el Partido de los Trabajadores (PT), agrupación de la que fue fundador y que llevó al gobierno a Dilma Rousseff, permanecerá durante 20 años en la presidencia.
Ya parece kirhnerismo puro. No son serios.

con vida

Víctor Martínez, testigo en la causa por la muerte en 1977 del obispo Carlos Ponce de León y de quien no se sabía nada desde la tarde del lunes, apareció hoy, según informó la ministra de Seguridad, Nilda Garré.
Gabriela Scopel, su abogada aseguró hoy que su cliente "fue llevado" secuestrado por desconocidos, mantenido cautivo y luego liberado, presuntamente después de que su caso tomara estado público.
"Fue llevado por gente que desconocemos. Por lo que él pudo decirle a la esposa, fue mantenido en una habitación. No ejercieron la fuerza con él, le decían qué decir, le daban pastillas, ansiolíticos, para mantenerlo semi-inconsciente", indicó Scopel.

8,8 por ciento

La actividad industrial creció el 8,8% durante marzo y acumuló un avance del 9,2% en el primer trimestre del año, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Además, el Estimador Mensual Industrial (EMI) avanzó durante el primer trimestre del año 9,2% a pesar de que durante marzo, no evidencio cambios en relación a febrero, con una suba intermensual de apenas 0,3%.
El repunte interanual estuvo avalado por el crecimiento del 29,4 % del sector automotriz, lo que alentó una mejora del 6,9 en la producción de Acero Crudo, 9,1% en Aluminio, y 7,7 % en Neumáticos.
Otro sector que aumentó por sobre el promedio fue el de textiles, con el 10,4%, mientras que la molienda de oleaginosas y cereales avanzó el 13,2% y los lácteos el 21,7% entre otros.