jueves, 14 de abril de 2011

la anibalada de hoy y el libro que le dejó a magdalena

Hoy anduvo por continental con Víctor Hugo y se cruzó con Magdalena en el pasillo y la periodista se llevó el libro de Aníbal, Zonceras y otras yerbas que se presentará el 5 de mayo en la Feria del Libro. ¿Dedicado?.
Y dejó su anibalada:
"Con Macri tengo cero respeto. Creo que no entiende nada de política. Aprovechó un momento. Mira las cosas con un prisma que no ve el resto del país. Lo catalogo con el conejo negro: ni los magos lo hacen trabajar".

(Audio completo de la nota de Aníbal con Victor Hugo en este enlace)

el barro de bergman

Al grito de "me meto en el barro...." Sergio Bergman se mostró como candidato en la CABA, a través de un "partido" curiosamente llamado "Blanco".
Partido Blanco que se mete en el barro para convatir a lo negro y a esos negros que andan molestando.
En realidad si observamos a quiénes lo acompañaron y apadrinaron tiene más de colectora macrista que a otra cosa.
Veamos cual es el barro en el cual dice que se mete:

Estuvieron presentes Mauricio Macri, miembros del Gabinete porteño, dirigentes duhaldistas y el ex candidato que acaba de perder la gobernación salteña, Alfredo Olmedo. Tambien brillaron en el lanzamiento político del mediático rabino que brega por construir un “movimiento de los ciudadanos” pertenecen al duhaldismo y menemismo más antiguo: Horacio Rodríguez Larreta; los ministros Esteban Bullrich y Gui llermo Montenegro; el ex secretar io de Carlos Menem, Alberto Kohan; el jefe de campaña duhaldista Carlos Brown; la diputada Cynthia Hotton, y el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco.
El barro de Bergman.

la pelea entre de narváez y vila se extiende

Sucedió un hecho insólito en El Cronista.

El diario por poco no sale el lunes pasado. Según comentaron fuentes del matutino, fue por un problema con el sistema informático. Afirman que estaba interconectado con el del resto del Grupo América (Vila-Manzano) y que, de pronto, ese vínculo se cortó.
La consecuencia fue que en la redacción de El Cronista se quedaron sin Internet, sin acceso a los cables y sin mails del servidor propio. También afirman que muchos periodistas perdieron información, agendas y mails que tenían en ese espacio. Recién a las 20 del domingo la situación se reestableció, pero sin que se pueda recuperar la información allí alojada.
Según les dijeron a los periodistas, el abrupto corte se debió a que “se pelearon Vila y De Narváez”, éste último dueño de El Cronista. (info DsD).

crisis en los kioskos

Nos comentan los amigos de DsD que se encuentra en venta desde hoy en los kioscos de Buenos Aires el número 4 de la revista Crisis. Esta edición está dedicada al análisis del periodismo y los medios de difusión.
Enrique Orozco firma el “Manifiesto” titulado “El cementerio de los elefantes”, y una página después se analiza el cierre del diario Crítica bajo el enfoque del “Fin del lanatismo”. También incluye una entrevista con los autores de la revista Barcelona, un análisis de la pauta oficial en Brasil y un informe sobre la pelea entre el Gobierno y el Grupo Clarín.

Ya vamos para el kiosko.