lunes, 4 de abril de 2011

para mi que están un poco chiflados

Mientras Margarita Stolbizer le pide a Pino Solanas que sea el candidato a jefe de gobierno y Gerardo Morales le solicita a Macri que baje su candidatura y se presente en su reelección porteña, la diputada más fiel del Grupo Clarín, Silvana Giudice, hace la presentación mañana en el hotel Posta Carretas, ubicado en Esmeralda 726, de esta Capital, de su candidatura a ese mismo lugar, donde los radicales porteños mostrarán candidatos y propuestas para la Ciudad, acompañados de las principales figuras de la UCR del distrito.
La UCR porteña está de pie”, definió Giudici, quien remarcó que tiene “claro lo que la Ciudad necesita, somos optimistas”, aseguró la diputada elegida por consenso como postulante a la jefatura comunal.
¿No estarán un poco chiflados todos estos?.

de los 2 millones y medio de electores obtuvieron 33.704 votos

Eso dicen ya que no se puede confirmar porque no hubo control de la justicia electoral.
El 1,3 por ciento del padrón. 
Duhalde obtuvo 16.976 votos. Para un diputado se necesitan 120 mil.
Está claro que el tren fantasma no moviliza y salvo en los medios periodisticos voluntariosos, los porteños no fueron partícipes de esta interna.
Es decir que los macriperonistas, los duhaldistas y rodriguesaaistas, los sindicalistas de Barrionuevo y Venegas, los magnettistas, los de la Pando y Biondini y otros, solo lograron movilizar al 1,3 pro ciento del padrón.
¿Poco, no?
¿Al servicio de quién y de qué?

a los macristas les seduce la vieja política

El presidente del bloque del PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, se presentó ayer a votar en las internas del Peronismo Federal
“Sentí que en la interna había que darle una mano a Duhalde”, sostuvo el legislador, quien todavía está afiliado al Partido Justicialista de Capital Federal.
¿Qué cosa niegan cuando niegan un acuerdo del macrismo con el duhaldismo?

cuando el grupo clarín sigue violentando la ley

Trabajadores despedidos de El trece ratificarán el este martes, ante las Comisiones de Libertad de Expresión, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, diversas denuncias que vienen realizando sobre ese grupo empresario. Concretamente, los cesanteados hablaran sobre "apropiación irregular de la emisora por parte de Clarín, la violación de pliegos licitatorios de la privatización y la violación del derecho a la libertad sindical"...entre otras irregularidades. El ex delegado del personal, José Carbonelli, informó en un comunicado que el próximo martes a las 18 realizarán la presentación en la cámara baja, ante la cual denunciarán además la "violación sistemática de la actual ley de Medios Audiovisuales por parte del Grupo Clarín". (Télam)