martes, 1 de marzo de 2011

¿cómo le va vicepresidente?


En su llegada al Congreso, Cristina saludó a Cobos con un breve apretón de manos que duró décimas de segundo. Acompañada por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, la jefa de Estado ingresó al Salón Eva Perón, donde firmó el libro de visitas y, acto seguido, le tendió una mano a Cobos y sólo le dijo "¿cómo le va vicepresidente?". Enseguida, la jefa de Estado saludó con un beso al presidente provisional del Senado, José Pampuro, y al presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner.
¿La respuesta de Cobos?: un murmullo inentendible...
Más no le pudo decir, Cristina lo miraba a los ojos.

señales de tiempos nuevos

Anotemos esto:
 "Las áreas de Economía y Finanzas de la Unasur fijaron como metas de la agenda económica avanzar en la desdolarización del comercio, la coordinación de sus reservas internacionales a través de un fondo regional y elaborar una posición común frente a los fondos buitre que especulan con los activos soberanos.
De esta forma, la región busca blindarse ante los vaivenes de los mercados internacionales y la presión de los países desarrollados y organismos internacionales que reclaman que los emergentes absorban parte de la crisis originada por la desregulación financiera.
Los lineamientos de trabajo fueron el resultado de la reunión de coordinadores del 
Grupo de Trabajo sobre Integración Financiera de la Unasur (GTIF) que se realizó ayer en Buenos Aires, que además dejó conformado el Consejo de Ministros regional, que tendrá carácter vinculante"
Anotalo que son señales de un tiempo de cambio, más soberano.
Latinoamérica ahora o nunca, decía un viejo general.

este vargas llosa, no



Ante la posibilidad de que  Mario Vargas Llosa, abra la edición número 37 de la Feria del Libro en Buenos Aires, Horacio Gonzalez, titular de la Biblioteca Nacional, escribió en un mail Horacio González, titular de Biblioteca Nacional, a Carlos De Santos, presidente de la Cámara del Libro.
"Considero sumamente inoportuno el lugar que se le ha concedido para inaugurar una Feria que nunca dejó de ser un termómetro de la política y de las corrientes de ideas que abriga la sociedad argentina".
Según González, hay dos Vargas Llosa: "El gran escritor que todos festejamos y el militante que no ceja ni un segundo en atacar a los gobiernos populares de la región".
 Este último no nos gusta.

cobarde, imbécil emocional, perverso y manipulador



Luli le escribió una cartita a Martín.

"Desperté y me di cuenta que había sido una pesadilla, cada virtud que descubrí en vos terminó siendo una calamidad. En el despertar me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido y hasta un imbécil en lo moral, sobre todo si involucrás a tu propia familia. Cobarde es quien manifiesta que no habla de su vida privada y sin embargo en off cuenta sus intimidades. Ya no se puede enmendar, es irreparable".
"Me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Lo tuyo me parece excesivamente difícil de corregir, pero por lo pronto, no seré yo quien lo intente".
"Lo que hablaría de vos es tu conducta, no tus palabras. Algunos inteligentes no eliminan la mentira, por el contrario, la perfeccionan. No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa".
Luli, qué parte del convenio no entendiste?