miércoles, 9 de febrero de 2011

¿qué estaba haciendo mauricio a las dos de la mañana?


La cuenta de Twitter del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, publicó la foto de una mujer y provocó revuelo en la madrugada entre los que utilizan esa red social. Una catarata de tweets reflejaron la perplejidad de sus seguidores ante la imagen de una persona de la que especulan se trata de una ex modelo. ¿Descuido o hackeo?Un poco antes de las 2 de la madrugada de hoy un mensaje de la cuenta oficial del titular del PRO envió un link hacia twitpic (plataforma para compartir fotos en la Web) en donde se veía una fotografía de una mujer rubia y de edad madura. Menos de una hora después de su publicación, la foto fue eliminada.

La nota completa acá en Ambito.

a clarín le tiran con naranjas y tomates


Los productores frutihortícolas acusan a Clarín de haberlos “perjudicado con la noticia en tapa sobre falsos aumentos de verduras”.
Por radio Continental, el presidente de la Cámara de Operadores Mayoristas del rubro enfatizó que “los precios no se modificaron para nada”.
Fabián Zeta denunció que “se paralizó la venta, nos perjudicaron totalmente con la tapa del diario Clarín, quienes deben estar mal informados”, acotó piadosamente.
La influencia (generada en los demás medios que acatan automáticamente cualquier tema que ponga en agenda el holding) fue tal que una periodista que me entrevista ayer me dice ‘yo no voy a la verdulería’”, se indignó por la mezcla de desinformación y soberbia que suele campear entre los movileros.
La realidad es que los precios no se modificaron para nada”, recalcó.
Sobre la enorme diferencia entre los precios del Mercado Central y los de los comercios (de hasta un 360 por ciento en los supermercados), recordó que “en el Mercado Central tenemos dos ferias inmensas, pero no somos nosotros los propietarios de los negocios. Nosotros no podemos hacer nada con eso”, recordó.

macri peronista hay una sola


Acá te la presenta Diagonales:
Ana Carmen Macri fue elegida diputada nacional en 1952, tras la elección en la que las mujeres votaron por primera vez gracias a la ley 13.010 impulsada por Eva Perón. Para esa época ya había organizado casi 700 unidades básicas del Partido Peronista Femenino (PPF) en todo Santa Fe, bajo las órdenes de la abanderada de los humildes.
Por su actividad política, cuando el golpe de 1955 derrocó a Perón, Macri fue encarcelada: estuvo en una cárcel de mujeres porteña y luego en la Unidad Penitenciaria de Olmos hasta el año 1958. Para reparar esa etapa histórica la Provincia le pidió ayer disculpas “en nombre del Estado” y le entregó el legajo del Servicio Penitenciario Bonaerense en el que consta su detención por “fanática peronista”.
Ella es la única Macri que entiende lo que es la justicia, la soberanía y la independencia.
No es PRO. Es peronista.

de vice no se animan, eh?


¿Si le quieren dar una mano, porqué razón no se animan de proponerle la vice en alguna fórmula?.
Por ejemplo Sanz-Cobos o Alfonsín-Cobos o Binner-Cobos?.
No les da el cuero, eh?.
Cualquier lado menos ahí.
Leemos:
De campaña en San Luis, Ricardo Alfonsín tendió puentes con Julio Cobos: "No lo veo como compañero de fórmula, ya que iremos en alianza con otros partidos. Pero podría ir con nosotros tanto en la campaña como en la gestión". 
De vice, no.

la zorrillafoto de hoy


"La presidenta Cristina Fernández recibió en la Casa Rosada a la actriz uruguaya, Concepción Zorrilla de San Martín Muñoz, conocida popularmente como China Zorrilla.
La artista de 89 años arribó a la Casa de Gobierno pasadas las 18:40. Sentadas en el Sillón del despacho conversaron con la jefa de Estado durante más de cuarenta minutos".