sábado, 5 de febrero de 2011

en santa fe todos adentro en las primarias y ovación a kirchner


Con una fuerte ovación de pie en el homenaje de todos los congresales del PJ santafesino a Néstor Kircher y con un documento que señala que se consolida "la continuidad del peronismo en el Gobierno nacional", todos los sectores del peronismo de esa provincia resolvieron ir unidos a competir en las primerias para las elecciones de esa provincia.
El kirchnerismo. Agustín Rossi y Rafael Bielsa y los sectores cercanos a Reutemann y a Obeid, acordaron firmar un documento de apoyo al gobierno nacional y anunciaron la creación del frente electoral "Santa Fe para todos", que incluye a todas las vertientes internas del PJ provincial.
Todos a competir a padrón abierto.
Chau peronismo disidente.

qué violento este moreno


Leemos esta semana:
"Por fax y con el usual tono intimidatorio con el que suele manejarse, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, intimó a las consultoras privadas que miden el nivel de precios y les exigió que informen sobre cómo realizan sus estudios de inflación. La misiva demanda a los estudios que develen sus fórmulas de cálculo y amenaza a quienes se nieguen a responder su cuestionario con multas de hasta $ 500.000".
Qué bárbaro este Monerno, che...!!!
Pero hablando de todo un poco, cómo miden las consultoras privadas el nivel de precios y cómo realizan sus estudios sobre inflación?.
No quiero pensar que los estén dibujando.

el pro es un partido moderno

Vinieron a cambiar la política.
Son lo nuevo.
Por ejemplo en la selección de candidatos no crean que lo hacen Mauricio y Durán Barba a dedo. No señor.
Realizan sus asambleas con los militantes. Su debate interno para buscar los mejores perfiles doctrinarios. Consultan a los afiliados a través de distintos mencanismos democráticos. Discuten matices programáticos entre sus distintos precandidatos.
Por eso eligieron Durán Barba y Mauricio al comediante Del Sel.
Como un partido moderno.

lugares extraños que carrió busca para financiarse


Leemos:
"Elisa Carrió, como candidata presidencial de la Coalición Cívica, empezará el próximo jueves su primera gira internacional en busca de apoyo político y económico de cara a las elecciones de octubre. Su intención es explicar sus propuestas a inversores extranjeras. Dará dos conferencias en Miami, invitada por The Chief Executive Officer Clubs, del que participan ejecutivos de grandes empresas".

Seguramente habrà transparencia, no?.