sábado, 29 de enero de 2011

les dolió


Así los justifica La Nación:
"El anuncio de CableVisión se da en un contexto de creciente competencia en un negocio maduro en el que las empresas necesitarán diferenciarse por el valor agregado: video a demanda (VOD), señales en HD (alta definición) y, lo que vendrá, la televisión 3D. Sobre la base de precios más bajos o promociones, Telecentro y DirecTV vienen creciendo rápidamente en este mercado, que podría sufrir este año el impacto de la televisión digital estatal gratuita, que ya contiene ocho señales y prevé ampliar esa cantidad". 
Quedan algunos "pequeños riesgos", además, como ser la pérdida de financiamiento que daba el Fútbol, la incorporación de la nueva grilla que amplía la oferta de canales, la caída de las licencias que se sostienen con algunas cautelares...
Por ejemplo.
 

en qué vereda está el chabón de matías


Perfil nos cuenta que "recibió el año nuevo con su familia en Rocha, Uruguay, alejado de la vorágine porteña, para descansar de otro año exitoso de Basta de todo (Metro FM 95.1), el programa más escuchado de la tarde, ganador del premio ETER al “Mejor programa de FM” y que este año cumple diez años ininterrumpidos en el aire. De regreso de sus vacaciones, Matías Martin hizo una escapada a Mar del Plata, donde disfrutó del recital de Babasónicos en Arena Beach.

Sobre las productoras afines al Gobierno, como PPT de Diego Gvirtz, y la estrategia de comunicación de los Kirchner a través de 6, 7, 8, explica: 
“Tuve muchas propuestas de PPT y es una productora con la que nunca trabaje. Me gusta lo que hacen mis amigos en diferentes envíos (Cabito, columnista de 6, 7, 8, y Schultz en TVR, dos coconductores de Basta...), aunque soy crítico”. “El contrapeso que hace 6, 7, 8 contra las 24 horas de TN y otros canales es mínimo.” 
Aun cuestionando que Canal 7 se haga con dinero público, el conductor dice que “ésta es la mejor gestión de los últimos veinte años, antes era un canal menos y ahora es uno más. Mucho tuvo que ver Martín Bonavetti (gerente artístico)”. 
Defiende la nueva Ley de Medios porque democratiza el sector y evita que el poder se concentre en pocas manos que diversifican los negocios y que se vuelvan dueños de todos.

buenos aires para cristina



Leemos:
La proyección forma parte de los resultados de una encuesta realizada el 12 de enero en territorio bonaerense por la consultora Ibarómetro sobre una muestra de 1000 consultas telefónicas. Se trata de uno de los primeros sondeos de opinión de 2011 sobre la imagen de los potenciales candidatos y la intención de voto que cosechan en un distrito clave: la provincia concentra el 37% del electorado nacional.
La proyección de intención de voto a favor de Cristina y Scioli está apoyada en el crecimiento de la imagen positiva de ambos. Hoy, la presidenta alcanza el 65,4 % de imagen positiva, lo que significa un ascenso de más de 30 puntos porcentuales con respecto a su performance en ese mismo rubro hace un año, en enero de 2010.
Los bonaerenses también optan mayoritariamente por Cristina a la hora de definir a quién votarían el domingo 23 de octubre. La mandataria reúne el 48% de la intención de voto, superando por casi 40 puntos al resto de los candidatos.
La posición de liderazgo de la jefa de Estado para competir por su reelección relega a un lejano segundo puesto al ex presidente interino Eduardo Duhalde (9,5%), seguido por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, (8,8%), el radical Ricardo Alfonsín (4,9 %) y el líder de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas (4,3%).



(Nota completa en  Tiempo Argentino)

el hombre del consenso


Eduardo, el hombre estadista, del consenso, del diálogo: 
Felipe, hagamos una interna en abril entre nosotros.
Felipe:  
No
Eduardo, el que le ganaba por puntos o nocaut a los K:
Mario, hagamos una interna entre nosotros en abril.
Mario:
No. 
Eduardo miró a los costados y no encontró a nadie. 
Seguía solo el hombre del consenso.