miércoles, 26 de enero de 2011

las guantes rosas


Venite señora de Barrionuevo.
Venite golpe de calor.
Venite Magnetto.
Venite, nomás. 
Marcela "Tigresa" Acuña, Jessica 'Tuti' Bopp, Carolina 'Chapita' Gutiérrez, Mónica 'Gata' Acosta, Erica 'Pantera' Farías, Yésica 'El Bombón Asesino' Marcos, Fernanda  'Camionera' Alegre, y Carolina 'Turca' Duer. 
Ah!!! y Cristina.
La Jefa.



el primer marido de carrió tiene los bigotes como aníbal

Pero no es Aníbal. Nada que ver. Dicen cualquier cosa.
Se trata de Enrique Santos y preside la Confederación de Sociedades Rurales Chaco y Formosa, que muestra a una Carrió coherente con quiénes se identifica hoy.

Además lo acusan de autoritario en el manejo de la entidad agropecuaria y se nota que Enrique es un tierno.
En una nota de Perfíl del 2007 dijo que "no volvió a casarse. “Tengo una compañera de la vida, que me dio otros tres hijos, pero si uno pudo cometer errores en el primer casamiento, para qué reincidir”, se preguntó, antes de verse obligado a caer en una imagen bien campestre que tal vez no cuadre con sus sentimientos: “El que se quemó con leche ve una vaca y llora”, dijo.
Un tierno, pero no es Aníbal..

la preocupación por la salud de cristina



El 34,6 por ciento de los porteños votaría hoy por Cristina Fernández de Kirchner de acuerdo a una encuesta de la consultora Ibarómetro. Al mismo tiempo un 18,1 por ciento votaría por el líder del PRO Mauricio Macri y un restante 9,1 % lo haría por el radical Ricardo Alfonsín.
Y Artemio: "Hoy Cristina tiene una intención de voto de 31 puntos contra 14,6 de Macri en la dimensión de votos a nivel presidencial". 

Parece que hoy la presidenta goza de buena salud.
 

al final algo le pasaba a sylvestre: del 13 a américa

 Se lo confirmó ayer a Perfil.com Gustavo Sylvestre, el co-conductor de “A dos voces” con Marcelo Bonelli:
“Me voy a América, voy a ser columnista político del canal de aire en el noticiero de las 19 y después en América 24 voy a conducir un programa diario de lunes a jueves a las 22 de política y de actualidad”.

En realidad se le notaba. Especialmente en su programa de radio La Red que mo depende de Magnetto. 
Ahora pasa al canal de De Narváez, Vila y Manzano
Pero esa es otra interna.

¿qué lez paza a claín y el conizta?



Demasiado nervios en la redacciones. Gruesos errores. Fíjense las tapas de hoy:

Si “Fueza” hubiese sido Fuerza...
...en la redacción de Clarín no sería ahora tema de discusión el grosero error cometido en el tipeo del título principal del matutino. Pero los editores responsables de Clarín escribieron “Fueza Aérea”, en lugar de “Fuerza Aérea”, y son hoy objeto de punzantes miradas en el edificio de la calle Piedras al 1700. Curiosamente, lo mismo le pasará esta tarde a la cúpula editorial de El Cronista, autora de otro insólito desliz: el título central del diario reza hoy “Cruzarán datos del Estado, bancos y empresas para dectectar (sic) casos de lavado”. Si “dectectar” hubiese sido “detectar”…

(Info DsD)