martes, 25 de enero de 2011

está llegando el día que nadie quiera una foto con magnetto


 Víctor Hugo hoy a la mañana por Continental:

"La influencia de TN y Clarín en la vida política ha sido manifiesta. Pero hay quienes se preguntan hasta que punto les conviene tomar distancia. El último ejemplo fue la foto de Alfonsín con Magnetto. Muchos lo criticaron porque estaba sentado junto a quien ayudó a voltear al padre. Pero si no lo hace lo llenan de notas a Cobos y Sanz
Eso dañó a la imagen de Cobos, Duhalde que carretea como candidato, la forma de desinflarse de De Narváez, cada candidato que quisieron posicionar, hace pensar al propio grupo de que manera sostener a los candidatos.
Vamos a llegar a que nadie quiera una foto con Magnetto. Hay candidatos actuales que han dicho "la vida por Clarín" y pasaron de 8 puntos a 4
La gente sabe esto. Si le pertenecés a Clarín, le pertenecés a una mentira. Es una forma de poder, que de levantarse otra vez, se queda con todo. La pelea real es del Gobierno con Clarín.
Los políticos son el brazo ejecutor para devolverles el fútbol, Papel Prensa, Fibertel y todo lo que concierne al grupo".

redrado no sabe qué hacer con su libro


Hoy confirmaron que el Banco Central de la República Argentina alcanzó un nuevo récord histórico al ubicar las reservas en los 52.558 millones de dólares.
El amigo de Facebook, Mariano Carabelli, nos comenta que la editorial Planeta ya salió a liquidarlos a 6 pesos.
Aprovechen. Tampoco lo compren ahora.

¿los asesinos de cabezas operan desde una agencia de seguridad de pinamar?




"Por su parte, "Pascual" Beldevere, titular de la Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA) lamentó que finalmente "llegó el día donde no queda ninguno de los culpables del asesinato" detenido.

Agregó que esto coincide con la "triste noticia" de que "si querés pasarla bien en Pinamar te tenés que arreglar con ellos para que no te roben", en referencia a los ex policías Sergio Cameratta y Sergio Luna, que cumplen funciones en una empresa de seguridad privada en el mismo distrito donde mataron a Cabezas".


(Familiares, amigos y compañeros del fotógrafo José Luis Cabezas se reunieron anoche en la Plaza de los Dos Congresos, al cumplirse 14 años del crimen cometido por un grupo de policías bonaerenses y de civiles que lo secuestraron y lo mataron de dos balazos en una cava de Pinamar).

está claro que macri no tiene nada en la cabeza


Revelador recuadro de Ambito de hoy:

Horacio Rodríguez Larreta ya remitió al Ministerio de Economía el plan de viviendas que acordó el Gobierno porteño con la Casa Rosada. Lo curioso es que no se habla allí de montos ni de plazos y que, inclusive, ese informe tiene una página final en blanco firmada por el jefe de gabinete de Mauricio Macri


el orden en tiempos de jose luis cabezas

 
Estaba leyendo acá:
Eran las 4:30 del sábado 25 de enero. Oscar Andreani gozaba del exito de su cumpleaños. Las cámaras fotográficas lo eternizaban posando sobre la escenografía que armó en el quincho de su casa y que pretendía imitar a un buque. Los invitados eran más de 200 y Pinamar se encontraba con su capacidad hotelera al máximo. Sus ciudadanos se preparan para la gran noche de los fuegos de artificio del desfile de Roberto Giordano. La avenida Bunge estaba más que resplandeciente. Andreani disfrutaba al máximo mientras esperaba la llegada del basquetbolista "Magic" Johnson. Y José Luis Cabezas, el reportero gráfico de la revista Noticias, levantaba su cámara Nikon F-4 para hacer la última foto de su vida.

Los asesinos materiales pertenecían a la policía bonaerense.
Están todos en libertad.
Unos meses antes, el gobernador Eduardo Duhalde había felicitado como "la mejor policía del mundo" a la bonaerense.
Ese era el orden de esos años.