jueves, 13 de enero de 2011

magnetto y mitre hace un año lo echaron a boudou



 La Nación y Clarín hace un año señalaban que Boudou estaba con un pie afuera del gobierno: 

"Son días de malestar creciente y de pases de factura en el Gobierno. La crisis institucional que desató el intento de destitución de Martín Redrado como presidente del Banco Central (BCRA), hasta ahora frustrado, hizo crecer el malestar del entorno presidencial hacia el ministro de Economía, Amado Boudou". 
"Boudou no fue invitado a la reunión de anteanoche en Olivos donde se decidieron los futuros pasos. Sí participará del encuentro que la Presidenta tendrá mañana con Blejer. Además, su continuidad debería estar garantizada porque está próxima la reapertura del canje de deuda de 2005. Sin embargo, muchos funcionarios en la Casa Rosada se preguntan si Boudou tendrá futuro en el gabinete, o si correrá la misma suerte que Lousteau".
Amado Boudou, un año despúes, sigue siendo el ministro de Economía de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

el riesgo de que te hagan lo que vos querías hacer


La estrategia mediática hacia el peronismo disidente (recordemos la cena de Magnetto a solas con ellos) era vaciar a Néstor Kircher de contricantes para las primarias de este año.
Dejarlo vacio de competencia.
Solo.
Ir por afuera.
Ahora el problema es solo de ellos.
Se quejaban de que tendriamos inconveniente con los padrones de agosto y estan planteando una interna en abril. ¿Con qué padrones?.
La soledad de Duhalde (que en realidad tiene un solitario acuerdo con Macri) lo acerca a la soledad de Rodriguez Saa.
Ambos lo aprietan a Das Neves que está solo.
Sola, desde su soledad, intuye que no va andar.
De Narváez sigue desorientado sólo.
Así que ahí están solos. Los que quisieron dejar a Néstor solo.

ricardo y la lucha con la indiferencia


 La Voz de Córdoba, ayer:

"Cuando los turistas veían el amontonamiento de personas, la curiosidad los llevaba a detenerse y pensar que podrían conocer algunas de las figuras que se están presentando en los teatros de Carlos Paz, pero al abrirse paso entre la gente y ver a Alfonsín haciendo campaña, las reacciones eran diversas. Algunos se desilusionaban y seguían su caminata, otros con más años exclamaban “es el hijo de Alfonsín” o “es igual a su padre”. Los seguidores, o los que se animaban, se acercaban y le pedían sacarse una foto cual estrella de rock.