sábado, 1 de enero de 2011

carrió y el primer blooper del año: confundió 2001 con el 2011




Trabajo para los psicólogos.
Leemos Sección Política que nuestra inefable Elisa Carrió, luego de negar que usaría Twitter como canal de comunicación, ha aceptado la semana pasada que "el Twitter se ha convertido en una herramienta util" y que "no estaremos exentos de la misma".
En realidad la cuenta de twitter puede ser tan trucada como auténtica. Pero no es una tarea nuestra andar investigando.
Es así como ayer envió dos saludos de fin de año donde casualmente confunde el nuevo 2011 con 2001. Los mensajes dijeron:

-"No voy a comentar lo que pasó ayer en esta red social ni mencionar a esas dos cuentas involucradas, solamente quiero decir que el hecho está en manos de la justicia y que vamos a parar con todo tipo de autoritarismo en el país en este flamante 2001, perdón... 2011"
-"Que Dios bendiga a todos los argentinos que quieren un cambio y les provea un exitoso 2001... perdón 2011".

¿Qué estará añorando del 2001? 
¿Quién es Carrió en definitiva, trucha o auténtica?. 
De ella nunca se sabe.



cobos, redrado y pino terminaron el año infraccionados



Con el apuro de cerrar el año con alguna presencia, con algun gesto que los salve de alguna decadencia, se olvidaron de pagar el cánon correspondiente.
Y entonces, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que también está en campaña, escrachó al vicepresidente Julio Cobos quien, lanzado de lleno en su candidatura 2011, empapeló la Ciudad de afiches con la leyenda “Argentina en paz” y su foto, aunque no contaba con la autorización necesaria para exhibirlos en las cateleras porteñas.
Lo mismo le sucedió a Martín Redrado y Fernando “Pino” Solanas.
Sobre los afiches pegaron un letrero rojo que dice “Publicidad en infracción.”
Muchachos, no se olviden de pasar por ventanilla...