miércoles, 7 de diciembre de 2011

tenembaum le da consejos a la campora

Cuando a Tenembaum le sale el antikirchnerismo por izquierda, hoy por radio Mitre:
"Ayer cuando juró Victoria Donda, el palco de La Cámpora le gritaba traidora; ¿Larroque, Recalde, no pueden avisar que no corresponde eso, qué es eso de gritarle traidora. Es una nieta restituida, no da impunidad, pero obliga a pensar las cosas que se dicen. Es miseria pura; de canallas, de cobardes, de tipos que creen que tienen la verdad del mundo. 
Si son muy jovenes, uno puede entenderlo, pero no de los lideres, como Larroque a Máximo Kirchner. Larroque manejaba el palco con un dedo. ¿De a uno se animan?. ¿Larroque se anima?. Al lado de los Qom, del Mocase, estaba Victoria Donda, y no estaba ni Larroque ni ninguno, esa mina está con los que la pasan mal. Flaco, hacete de abajo y dejate de hinchar las pelotas. Para Larroque".
Es notable como Tenembaum se indigna cuando se trata de estar en frente del gobierno, más notable aún luego de que asistiera en silencio al monólogo de Suar ofendiendo a la presidenta.

13 comentarios:

Ana Maria Lopez dijo...

LA ULTIMA VEZ QUE ESCUCHE A ESE FORRO, ESTABA CON LANATA Y HACE AÑOS QUE NO LO VEO, NO LO MIRO, NO LO ESCUCHO NO LO LEO, A NINGUNO DE LO TRES MOSQUETURROS DE CLARIN.

Anónimo dijo...

Ayer en su programa le preguntaba a Donda, por què a ella le gritaban y no a otros. Le diò pie para que explique que ella era de Libres del Sur (en una alianza con el FPV) igual no le recordò que era la misma boleta y tampoco que firmò una denuncia penal a la presidenta. Liliana

Norberto dijo...

Y que se quedo con la banca, que no le pertenecía, que obtuvo porque por pedido de Abuelas, en 2007 la pasaron del número casi treinta a uno espectante de la lista, que en la primera de cambio pasó del bloque K al grupo Ajjjj, y dentro del grupo Ajjjjj en plena campaña y de un día para otro de Pinolito al momio de Sanata y Fé (que a su vez no hacia asco a Aguad pero para gar... al Hijo se escudó en De Larvaes para hacerse el izquierdozo) cuando se veía que con el primero de los forros no podia repetir la banca, ¿hace falta algún otro gesto para definirla como traidora?.
Nunca menos y abrazos

Juan Manuel dijo...

me encanto cuando ella intento justificar su traición al FPV(y a estela q como bien dijo norberto fue quien la puso en la lista)diciendo q era por scioli,x insfran,etc. y zlotogwiazda le dice pero todos esos que nombraste estaban antes de q asumas jajaja

Anónimo dijo...

Tiene razon Tenembaum. No hay que gritarle traidora porque no lo es. Siempre penso igual, siempre fue frivola y berreta y el error fue de los que la pusieron donde no debia estar. Es una turra, pero no una traidora.

qwert dijo...

que raro que en un grupo lleno de traidores a otros partidos les duela cuando los traicionan a ustedes

El otro yo de qwert dijo...

Qwert, te referís a TN y a Tenembaum, no?.

Alcides Acevedo dijo...

¿Donda traicionó al FPV?
Ja Ja ¿acaso Kirchner no traicionó a Duhalde?
La materia prima de la que está hecho el peronismo es la traición , el crimen y el autoritarismo.
Tendrían que saberlo.

Norberto dijo...

Che, Lopez Aufranc, si lees mi comentario vas a darte cuenta que es serial la traición.
Nunca menos y abrazos

profemarcos dijo...

¿Tenenbaum? ¿cual? ¿el candidato a diputado de Duhalde?

Anónimo dijo...

al que opina distinto hay que tratarlo como al que opina distinto y al mercenario como mercenario. TNbaum y Zloto están en la carrera de mercenarios, que consiste en ganar cada vez mas guita, cada uno con su papel, cobrar por operar, hablando y escribiendo. TNbaum es mas sofisticado porque parece que siente lo que dice, o sea es de una calidad superior de mercenario. Zloto es de peor calidad, creo que porque es más cagón, evidentemente tiene que cobrar menos.
Donda no es traidora, es tonta. A las tontas se las respeta.

Liliana Bonhoure dijo...

Qué grande! Y eso que una creía que ya había oído todo.... Siempre hay un boludo que se manda una pelotudez nueva.

Anónimo dijo...

Hola, hace rato que Donda sabe que sus "herramientas" seducen, o no recuedan el afiche junto a Binner?,Alli tambien lucia un buen escote y el jovato mirabao hacia el costado y abajo, hacia las "herramientas". De tonta no tiene nada, de trepadora mucho.Chau Maria de Lanus