viernes, 30 de diciembre de 2011

¿quién dijo eso?

"Hay cierta clase de personajes, como el que te ve y te dice cosas como: «¿Qué me contás de la yegua?» A lo que yo le digo: «No seas insolente, estás hablando de la Presidenta»
Detrás de un insolente, hay un golpista. Hay odio y ese odio es imposible no compararlo al 55".
En 2009 en la calle uno recibía un espaldarazo o una puteada, después hubo más tranquilidad. Ahora recibo puteadas de Barrio Norte, y eso no es sólo voto en contra, sino gente enojada.
Cristina Kirchner ha manejado todo de manera muy inteligente desde la muerte de su esposo. Las mujeres son más valientes que los hombres y tienen un poco más de inteligencia emocional".
En una larga entrevista al programa Menú Bonadeo para el canal 360 TV, Felipe Sola.

3 comentarios:

carlos dijo...

¡Que siga haciendo méritos el traidor!.-

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¡Farsante! Seguro que en sus tiempos de disidente, él también la debe haber llamado "yegua".
Eddie
Cumpa: le mando mi más sincero abrazo y mis mejores deseos para 2012. Y lo dejo ahí porque, lamentablemente, un problema de alergia en la piel de las manos me impide escribir más de un par de frases cada vez.

josé rubén sentís dijo...

Abrazo, Eddie. Cuidese y feliz 2012.