lunes, 12 de diciembre de 2011

¿qué pasó acá?

Leemos en Diario Registrado que hoy en el medio de la asunción de Daniel Scioli y Gabriel Mariotto como gobernador y vicegobernador respectivamente se produjo un hecho de violencia. Lo que ocurrió fue que jóvenes de la agrupación La Cámpora y la JP acusaron a la Policía Bonaerense de haberlos reprimido por negarse a dejar de “cantar consignas” o tocar la trompeta.
Terminado el discurso del Gobernador, Gabriel Mariotto, Jose Ottavis y Daniel Scioli fueron hasta el hospital a solidarizarse del grave hecho. De allí que se retrasó la asunción de los ministros en el Pasaje Dardo Rocha.
Fue una locura, ya estábamos adentro cantando las consignas a favor de Cristina y Néstor y la Policía nos dijo que estaba prohibido cantar, con lo cual seguimos cantando y nos empezaron a golpear. Dos compañeros están ahora en el hospital San Martín con cortes en la cabeza”, dijo un joven que estaba presente.
Por su parte se conoció que el gobernador bonaerense Daniel Scioli ordenó esta tarde desafectar "al personal policial y al subcomisario a cargo" del operativo de seguridad, que terminó con un militante herido.

14 comentarios:

eduardo dijo...

ES LA CANA RESIDUAL DE CAMPS,EL COLO O VON WERNICH,ES LA CANA QUE ODIA A LA cÁMPORA Y LA POLÍTICA DE LOS ddhh ,SI dANIEL NO REACCIONA LO VAN A OPERAR Y QUE SE OLVIDE DE 2015..Al fin y al cabo los que movilizan y bancan son esos pibes ,los que militan y trabajan desde abajo son ellos..Que no se equivoquen,esos son muy peronistas,los culata no..me hizo acordar al lopezrreguismo y la JP ,no Daniel esos pibes te hicieron goberna,los canas te hacen perder...

Nando Bonatto dijo...

Una verguenza ,eso es una tocada de culo al gobierno por parte de la policia que empezo a domar Arslanian y le solto la cadena Scioli.
asi de sencillo

eduardo dijo...

compañero ,los medios quieren inventar enfrentamientos con sciolistas,es mentira ,si ni llegaron ,estaba armado para pegar ,si se habían vestido de combate,no hay mal clima entre los pibes,sólo se crean problemas por acciónes de inteligencia de la cana,los pibes difieren, nada más,sin la militancia no hay gobierno en la PBA..avivate Scioli porque te llevan puesto ,volvé a Arslanián!!si igual te operan y te esmerilan, para ser presidente no necesitas a un Villar!!ahora aguantá la que se te viene desde Balcarce 50..

Anónimo dijo...

y la solidaridad de la izquierda de plástico???

Marcelozonasur dijo...

No le voy a caer a Scioli. Eso sería lo fácil. No se sabe como fué la cosa, hay que bancar. Sobre todo porque la cana anda metida y con ganas de jugar sus fichas. El tema sería saber si fué una acción autónoma o venía cierta orden de arriba. No de garrotear a los compañeros, pero si de "evitar a cualquier costo los gritos".

Que no se repita. Si nos peleamos entre nosotros, los de afuera nos comen.

eduardo dijo...

sabés que intentan desde los medios y desde la derecha que se dice peruca ,ASIMILAR A LA CÁMPORA CON LA TENDENCIA REVOLUCIONARIA Y A MONTONEROS..Desde algún periodista suavecito e hipócrita hasta sectores policiales cercanos a la cana de duhalde y el proceso.. Como en los 70 cuando Lopecito creó la JPRA hoy hay algunos que quieren una juventud menos activa y progresista,que no se movilice ,que no se comprometa desde la función pública ,en una palabra que no joda ,que sea como la del PRO..Sólo para la foto y los globos,ah y la tapa de Gente de fin de año.¡¡¡Hay que avanzar más ,mucho más ,sin concesiones!!

EDUARDO dijo...

ah ,me olvidé una juventud que se luzca en SÁBADO BUS O EN LO DE SUSANA..BUENITOS COMO MASSA..

qwert dijo...

como me esta haciendo acordar a los tiempos de isabelita...

Mariela dijo...

Una de las diferencias, qwert, es que tu gente de las tres A no están ahora. La otra diferencia es que sí está Cristina que conduce al país y a las FFAA.

Casta Diva dijo...

Mariela, Qwert ser refiere a que en esa época él estaba en la edad del pavo y ahora es un pavo que está en edad.

Casta Diva dijo...

Se les van acabando los negocios a estos milicos sucios, están desesperados y con mucho odio.

qwert dijo...

cuando los peronistas no tienen oposición, se empiezan a pelear entre ellos para saber a ver quien se lleva el queso mas grande

Flavia dijo...

Ayer escuché a Bravito y a Leuco decir que La Cámpora buscaba desplazar a La Naranja de Scioli y que aquellos le pegaban a estos últimos. Campaña de despr4estigio??
Justo a la noche con Moraleja Solá estaba Albert Fernandez asimilando esta juventud -la camporista- a la Guardia de Hierro y que la que él formó parte en los setenta era más idealista, que no iba para formar parte del poder sino destruirlo.
Qué manera de comparar peras con limones....

Anónimo dijo...

Bien Flavia. Exactamente. Comparar a La Campora con la JP es eso, peras con limones....