miércoles, 28 de diciembre de 2011

pedro saco

Es un destacado cirujano recibido en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba. De amplia trayectoria, hoy está a cargo del área de Cirugía Oncológica del Hospital Austral, donde intervendrá quirúrgicamente a Cristina Fernández de un carcinoma papilar.
Recibido en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba, Saco hizo su residencia en el Hospital Ramos Mejía, donde llegó a ser Jefe de Residentes.
También fue residente y jefe de residentes en el instituto de Oncología Ángel F. Roffo, donde además se especializó en Cirugía Oncológica de cabeza y cuello.
Saco realizó entrenamientos temporarios en oncología en Houston y Nueva York. Con 27 años como médico, está a cargo del Área de Cirugía Oncológica, Cabeza y Cuello en el Hospital Universitario Austral y es el actual vicepresidente de la Asociación Argentina de Cirugía de Cabeza y Cuello.

2 comentarios:

chinoclau dijo...

cualquier cosa que diga va a sonar a amenaza, de onda claro.

Anónimo dijo...

Y el Jefe de Oncología del Austral (también del Británico) es Carlos Silva , UBA y Colegio Nacional de Buenos Aires. Un tipazo