martes, 6 de diciembre de 2011

patriota

Guillermo Moreno recibió una merecida confirmación pública, poco después que se anunciara el nuevo gabinete. La propia Cristina Kirchner en un acto en el Museo del Bicentenario que se ubica detrás de la Casa Rosada, elogió su tarea en el control de importaciones.
Durante un acto de promoción de la industria del cine, Cristina elogió la tarea de "la Secretaría de Comercio Interior" porque busca el "equilibrio entre importación y exportación, que está bien que así sea porque cuidamos los intereses del país".

6 comentarios:

PAME dijo...

aguante moreno!!

Pibe Peronista dijo...

Cuadro, soldado, compañero!!!

Abrazo José!

josé rubén sentís dijo...

Abrazo, Pibe.

eduardo j. dijo...

te acordás del 2008 ,en una movilización en la plaza estuve junto a él,los medios inventaron cualquier verdura ,que lo custodiba el increíble hulk,pero no estaba y se fue con nosotros,los servicios de los medios lo investigan ,lo siguen lo espían ,no encontraron ni un escupitajo en el piso..Una vez un dolobu dijo este es un mafioso,le dije demostrámelo,ya,una apuesta gigante ,críticas políticas ,corrupción jamás,le hubiera jugado una luca!!Seguí MOrenito ,ejemplo de lealtad!!

Anónimo dijo...

una pregunta ,por qué tantos compañeros que eran del PRT están cerca del gobierno de los K ,qué se hizo,porque estos tipos son incorruptibles..NO será que hay medidas que están en los principios de muchos rebolú en serio ..A contrario sensu ,los troscos de la cría Ripoll se fueron con la societé rural como los chinitos..

Anónimo dijo...

es cierto cumpa ,los ves en los medios..hay reformismo que es evidente ,ciertos cambios son sólo para la gilada .O para el dom perignon..jua jua..