miércoles, 21 de diciembre de 2011

"no votes nada, la puta que te parió..."

Era la consigna más reiterada y más fuerte en la Plaza Congreso de un núcleo de adherentes a UATRE, el gremio hasta ahora de los trabajadores rurales, consigna dirigida a los legisladores:
"No votes nada, la puta que te parió
No votes nada, la puta que te parió
Dejalo al Momo, la puta tque te parió..."
Adentro del senado una amplia mayoría, un fuerte consenso de distintos los bloques se aprestaba a hacer ley el nuevo Estatuto del Peón Rural.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Momo, anda pensando en centrarte en los firulos que son tu especialidad.
Ya contas con el auxilio de Farnos que la tiene reclara

Casta Diva dijo...

Momo, vas a tener que devolver la guita de los afiliados que usaste para la campaña del Cabezón.

eduardo dijo...

casualidad .Hoy Buzzi hizo una amenaza de guerra ,sacar los tractores a las rutas,más ,piensa interesar a Moyano para la cruzada,la muerte de Iván,la extraña guerra entre oligopolios.Me parece que hay clima de desestabilización sin vueltas..

Cristina dijo...

Cuanta gente, -fuerza de choque- tiene en realidad este impresentable? Como se las arregló para los cortes de ruta hechos ayer? Se da cuenta, el infeliz, que cuando se empieze a efectivizar la ley, sus afiliados se van a dar cuenta???

Piotr Satanowsky dijo...

A este pedazo de hijo de puta hay que desenmascararlo: ESTÁ EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES;
¿Cómo puede ser que represente al único grupo de laburantes -aparte de los/as del servicio doméstico- que están afuera de la Ley de Contrato de Trabajo, y no haya hecho NADA para remediarlo, y cuando el gobierno les quiere dar alguito, se muestre en contra?
¡¡Andá a laburar la tierra Momo y la reputa que te parió!!

PS disculpe José, pero es que este tipo me revuelve las tripas desde hace muuucho tiempo

Jose dijo...

¿de donde sacó gente para cortar las rutas? Mmmmm Recuerdo que el "Momo" es hincha de Independiente (suele auspiciar charlas de Bochini) igual que Moyano...