domingo, 11 de diciembre de 2011

lo que se viene en esta primera semana no es poco

Julián Domínguez informó esta noche que entre las prioridades de los legisladores de cara a la semana que comienza se encuentra el debate de los proyectos de ley de Tierras, Penal Tributaria, y del Presupuesto para 2012.
El diputado kirchnerista recordó que esos tratamientos fueron solicitados ayer por la primer mandataria, Cristina Kirchner, frente a la Asamblea Legislativa. "La Presidenta destacó la importancia de trabajar en el proyecto de Ley de Tierras porque resguarda un recurso estratégico no renovable de nuestro país; en una Ley Penal Tributaria y en la Ley de Presupuesto para 2012, que le permita al Estado disponer de los recursos suficientes para desarrollar las políticas públicas", puntualizó Domínguez.
No es poco para empezar.

2 comentarios:

qwert dijo...

para que vean que no soy opositor cerrado, me parece positiva la intención de evaluar a los docentes

Casta Diva dijo...

A mí me parece una EXCELENTE IDEA la de evaluar a TODOS los docentes. Desde las maestras de Jardín hasta la Inspectora en el cargo más alto.
Ah, y es hora de revisar los títulos. Todavía tenemos maestras reconvertidas (Reforma educativa y Ley Federal de Educación de Duhalde y De la Rúa) que están dando clase en secundaria. Respetando los derechos adquiridos, se les puede dar el pase como titular a las escuelas primarias.
También hay que revisar a quienes llegaron a ocupar cargos directivos sin concurso. Todavía hay dinosaurios que colaboraron con la dictadura, hay que denunciarlos.