sábado, 24 de diciembre de 2011

las muñecas que no pudieron torcer

"La entidad revirtió la corrida y ya compró más de 2000 millones de dólares en el mes. “No se puede ignorar que hubo una operación desestabilizadora, pero los que la llevaron a cabo no entendieron que la Argentina cambió”, afirmó Marcó del Pont. 
El Banco Central concluirá diciembre con un record histórico de compra de dólares. Cuando aún restan cuatro ruedas cambiarias para finalizar el mes, registra un monto de absorción de más de 2000 millones de dólares, lo que supera ampliamente la marca anterior, de mayo último, con 1389 millones. La situación actual contrasta con la corrida que se exhibió a mediados de año y que se extendió hasta noviembre, fogoneada por operadores financieros, que buscaron torcerle la muñeca a la autoridad monetaria".
(lo analiza acá Cristian Carrillo),

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que contento debe estar Qwert que cada vez que el banco central vendía 50 dólares venía gritando como una loca!

Anónimo dijo...

Ruben: te falta apenas una semana, para terminar el año con algun articulo que valga la pena leer !
Que esperás ?
Sabemos que recibis tus cospeles, del fondo de subsidios sin control del gobierno, por el mas bajo nivel que podes conseguir !
En eso, te esmeraste ! Debes haber recibido, hasta premios del subsidio sin control !
Te parece que con eso, estas en el camino cierto !
Pero sin ser yo el que lo afirma: si leyeses un poco de historia, verias que desde...,caligula, o Neron, hasta...,stalin, fidel o peron..., todos los que siguieron el camino del totalitarismo, acabaron muy mal !
Te lo vengo mostrando hace tiempo !
No lo queres creer, porque la dosis de demagogia-populismo-caudillismo...,tal cual lo causa la droga, no te permite VER...!
Pero podrias leer !
Por lo menos, la Historia Aregentina: que desde la decada del 1800..., muestra que que no se avanza; porque querras fratricidas, se suceden sin conclusion ! Sin final !
No que estemos proponiendo la guerra civil !
Apenas la lectura de los genios de las ciencias fundamentales de la convivencia civilizada de los humanos,de los ultimos 100 años; que nos invitan a pensar, para poder cambiar de actitud !
Cambio de Mentalidad ! Eso es lo que está siendo propuesto !
Y no es cambio, como el propuesto por los k, que es cambiar de una poca Civilidad, para la barbarie mas descarada; que solamente beneficia el aumento patrimonial ilegar de los k y su banda !
No sentis que te hace falta leer, para aprender, Ruben ?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y usted Sar 1º ¿no siente que le hace falta leer y escribir? Haga un esfuerzo, hay buenas escuelas para adultos mayores...

Anónimo dijo...

perdón sr mago ucraniano ,qué es ilegar??Además si ud tiene algo que denunciar del patrimonio de algún funcionario, no lo haga acá ,ponga un poco de cojones y va a un juzgado ,denuncia ,lleva las pruebas y cumple ,venir acá lo pinta tal cual es ,UN CAGÓN!!!!

Casta Diva dijo...

Ano Nimo, si Sentis no escribe ningún artículo de importancia, ¿por qué hace un año que se mete a este blog a leer todo lo que Rubén escribe?
Usted piensa tal cual escribe: como el culo.

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Casta. Pero no hay vacuna para los tontos todavía...
Felices tiempos para vos....!!!