viernes, 30 de diciembre de 2011

la tapafotofrasecristina del día

6 comentarios:

Silvia Ca dijo...

Nunca Menos.

josé rubén sentís dijo...

Nunca menos, Silvia.

Sandra R. dijo...

no me explico por que se opera en el Hospital Austral, el del Opus Dei, el de los que se oponen al matrimonio gay y al aborto. no entiendo por que no se opera en un hospital publico, en un hospital nacional y popular.

Marplatense dijo...

Yo te explico, Sandra R., gorilina de izquierdita.
Ella se opera en un hospital privado porque, de esa manera, no ocupa el lugar de alguien que no puede pagarse una operación y que necesita sí o sí hacerlo en un hospital público.
Yo tampoco me operé en un hospital público, sino en una clínica, y no pagué ni un peso porque lo cubrió todo IOMA.
¡Feliz aNo nuevo, gorilita! (lo vas a necesitar)

Antonio (el Mayolero) dijo...

Además en los hospitales publicos de capital, Cristina como residente de la provincia de Buenos Aires (vive en Olivos) tiene restringido el acceso, y solo puede ingresar por emergencias. ¡Como cualquier negro villero, que además seguro es boliviano o paraguayo! (Y aclaro que no me gusta nada que la salud de nuestra Presidenta quede en manos de esa secta semi satánica que es el Opus Dei) ¡¡Mucho ojo con esos!! Que ya se cargaron un Papa, no son pavadas...

Sandra R. dijo...

Respuesta para la marplatense nacional y popular: hay 7235 clinicas e institutos de salud no afiliados al opus dei ni a ninguna institucion de la iglesia catolica en la provincia de buenos aires. Podria hacerse operar en cualquiera de ellas. En caso de que no se hayan dado cuenta, mas alla del mucho dinero que Cristina va a pagarle al Hospital Austral, le esta haciendo publicidad gratis porque toda la Argentina habla en estos dias del Hospital Austral (probablemente porque no sepan de su afiliacion al Opus Dei).