viernes, 30 de diciembre de 2011

la carta número once

Hebe estuvo, este jueves al mediodía, en la Asociación Argentina de Actores presenciando la lectura de la Carta Abierta número 11, documento que que analiza el proceso que llevó a la reelección de Cristina Kirchner y los desafíos que se abren ahora.
Al arribar Hebe los aplausos cálidos y persistentes le dieron la bienvenida y con abrazos se acercaron a saludarla el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, el filósofo Ricardo Forster, Carlos Girotti, sociólogo y dirigente de la CTA, y la actriz Ana Celentano ente otros.
Ahí estuvo Hebe. Página publica la Carta completa acá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El pelilargo ese fue el que se mandó la metida de pata con Vargas Llosa que Cristina tuvo que salir a arreglar, no? Entienden esta manga de vagos que un presidente tiene que tomar medidas impopulares que entiende son necesarias? ¿A quién carajo le ganaron?

Norberto dijo...

El pelilargo ese es el que le dijo a Vargas Llosa lo que había que decirle y no se animó al debate. Se quedó mudo en la Feria del Libro y se fue a Miami cantando bajito. Bien por Carta Abierta y por Hebe, siempre.

MUMI dijo...

CRITICARON A MACRI POR LO DE LAS FABRICAS RECUPERADAS ? O SOLO NOS OCUPAMOS DE CRISTINA ?

PAME dijo...

me estan cansando estos de carta abierta.