martes, 13 de diciembre de 2011

hoy están insoportables

Salieron todos. Algunos estaban escondidos desde el 23/10. De los medios gráficos ni hablemos. En estas horas el proyecto de declarar de interés nacional a Papel Prensa los tiene enloquecidos y nuevamente alineados. Veamos este dialoguito entre Magdalena y Pino hoy a la mañana por radio Continental:
Pino Solanas: “Nosotros no acompañamos el proyecto del gobierno nacional. La democratización del papel no resuelve el problema. Hay que democratizar la pauta publicitaria. Necesitamos asegurar pluralidad y prácticas monopólicas. La aplicación de la ley de medios quedó en manos del Ejecutivo. No recuerdo un momento de mayor manipulación de los medios públicos. Yo he sido una de las víctimas de 6-7-8”.
-Magdalena Ruíz Guiñazú: “Alberto Fernández le dedica un capítulo y lo considera un instrumento de propaganda no un programa periodístico.
Pino: "Las leyes no se pueden hacer para sacar ventaja a corto plazo. Nosotros vamos a presentar nuestra propia propuesta por el tema de Papel Prensa. Como uno no tiene poder de comunicación no puede llegar a la gente”
-Ruíz Guiñazú: “Siempre vamos a quedar algunos periodistas independientes”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vuelve locos un programa con un promedio de 6 horas semanales. Que muchas veces no se emite o se emite fuera de horario porque se superpone con Fútbol para Todos. Magdalena sola dispone de 15 horas semanales para decir lo que quiera por radio. La relación es de 1 hora de 678 por 1000 horas de periodistas independientes.
Lo que mas les molesta es que se expongan las manipulaciones y las mentiras que estos periodistas "independientes" realizan a diario.

Gaucho Ladino

qwert dijo...

las propagandas del gobierno en futbol para todos, que ahora nos sale 925 palitos, equivalen a varias horas de radio.

Mabel de Avellaneda dijo...

Programas como el de 678 van a dejar de existir cuando se derrumbe el poder de los hegemónicos. La palabra y la información serán más democráticas y no tendrán sentido, habrán cumplido con su misión.

donchango dijo...

Se juntaron una alcahueta de los milicos con un fracasado que se las tiraba de presidente. Una belleza!

Anónimo dijo...

Que bajo que cayó Pino,de pelear contra el imperialismo a pelear contra un programa de TV.

Anónimo dijo...

El Proyecto de Papel Prensa no es el de Merchàn? Lola

Nando Bonatto dijo...

Magdalena hablando con Pino hace ejercicio de Medium puesto que Pinolito es un muerto politico

Anónimo dijo...

el fútbol para todos es una manera de distribuir ,claro Qwert es un empleado que repite lo que le escriben,es un pobre pinche.Si la gente tuviera que pagar por el codificado les saldría de 150 millones de dólares ,con el sistema ,los que debía pagar, ahorran ese dinero y lo vuelcan otros gastos recibiendo un servicio.Claro que la gente de Vila y T y C dicen que pagar 150 pesos para ver fútbol es democrático.. Solanas es un fracaso total ,un pobre tipo que entre el progresismo y TN optó por el segundo.El proyecto de Papel prensa que refiere no es de él ,es de Merchán ,pero por el apoyo que le dio el FPV lo mandóa a archivar..Es muy mala leche ,además de incapaz..Un geronte con el dolor de ya no ser..Por último,678 es un programa, que según IBOPE,no ve nadie,está cuando no hay fútbol ,que los preocupa,sí ,porque pone en evidencia las contradiciiones y mentiras de los medios hegemónicos y personajes deleznables como Maggie o Majul..

Anónimo dijo...

Donda es una desilusión ,llegó gracias al FPV a pedido de Estela de Carlotto,bancó muchas leyes,se fue cuando descubrió que en el FPV ,había peronistas!!Además que sería imposible ser reelecta.Traicionó.Se colgó de los sojeros.Se colgó de Clarín ,ver reportaje,reniega hasta del ADN o de la ley de medios.Exalta a la Sra ernestina..No le falta nada ,le pega a la Cámpora ,como una resentida..Se lo mandan a hacer.Es muy limitada.Se olvidó de quienes fueron aliados de los asesinos de sus padre..Formó parte del asalto a las comisiones de 2009..Una pena ,lamentablemente se ha perdido una buena legisladora como Merchán.A Donda le falta una pASAdita con pando y ¡¡BINGO!!

PAME dijo...

MENOS MAL QUE TENEMOS A 6,7,8 SINO LA COSA ESTARIA MAS DIFICIL DE LO QE ESTA, AGUANTE 6,7,8

Anónimo dijo...

que quieren que les diga, yo entre La Donda y Casta Diva....