jueves, 8 de diciembre de 2011

fracaso del "no hay combustible"

Lo explicó De Vido:
"como siempre que existe un gran movimiento turístico, los medios hegemónicos, que trabajan como un partido de la oposición, desinforman para generar molestias en la población, haciendo que todos quieran llenar el tanque para después titular que no hay nafta".
"Viendo las ediciones de Clarín y La Nación, queda claro que fracasaron y tuvieron que conformarse con decir a lo sumo que había `largas colas`, que en gran media fueron también producto de esta operación".
El ministro indicó que "el abastecimiento es normal y sólo se registraron algunas demoras por el gran movimiento de autos del fin de semana largo, potenciadas por los alarmistas de siempre que le dicen a la gente que no va a haber nafta".
Anticuerpos que se fortalecen.

5 comentarios:

qwert dijo...

recién encontré gasoil ultra en la cuarta ypf que pregunté. si eso no es escasez es porque siguen sin salir del tuper cristinista

Casta Diva dijo...

Che, Qwert, no sabía que en Argentina había tantos autos eléctricos o a hidrógeno (2.400 por hora a la Costa).
Es para vos, amargo, que la mirás desde el cuartel.

Anónimo dijo...

qwert sos muy boludo ,hace una semana que se está operando desde los medios..en mi proveedor ya la veían venir desde el lunes..me dijeron que lo que escribió Clarín hacía eclosión en toda la semana,máxime si salen a la calle y a la ruta diez veces más autos..hay un conflicto con los plsyeros.Pero que se fue negociando..Hay un jueguito mafioso de querere fanara más en las estaciones de servicio..pero la escasez que dicen estúpidos como vos ,no .Claro que uds en diciembre de 2001 hubieran matado 40 personas para salir del paso..Qwert ,decinos la verdad ,tu odio es por la violación a que te sometió un patota K o sólo le dolor del 23OK que no termina??dale naboletti,cortala ,no das bronca ,das pena ,y un poco de risa..

Anónimo dijo...

desde el cuartel ,no, desde algún chonguerío..

Anónimo dijo...

lo que debe hacer el gobierno es tratar de manejar producción y refinación en este período..las extorsiones son cíclicas ,Moreno las manejó bien ,pero cada vez que aparece los qwert aullán..Son voceros de los que más ganan..