martes, 20 de diciembre de 2011

esta madre me parió

Hebe de Bonafini aseguró ayer que seguirá luchando “hasta el último aliento y no me voy a morir en una cama, seguro me voy a morir luchando”, dijo al recibir un reconocimiento del Congreso por la labor de la agrupación. El acto contó con Amado Boudou, Julián Domínguez, legisladores, artistas y referentes sociales, la Asociación Madres de Plaza de Mayo fue reconocida por “su rol y su labor en la construcción social en los últimos 35 años”.
Impulsado por Edgardo Depetri se realizó en el marco de los actos por los diez años de la represión del 19 y 20 de diciembre de 2001. Bajo la consigna `Esta madre me parió` se desarrolló mientras tanto un festival como el primer homenaje rendido en el Congreso a las Madres de Plaza de Mayo.

1 comentario:

qwert dijo...

como me gustaria un pronto encuentro entre hebe y nestor