sábado, 31 de diciembre de 2011

al final tuvo que hacer el esfuercito

El miércoles Cristina había pedido al jefe de Gobierno porteño que se concrete en enero la transferencia del servicio de subterráneos a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.
"Le pido al señor jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires si se puede terminar con la transferencia de los subtes. Le pido encarecidamente que haga un esfuercito", aseveró al encabezar un acto en Casa de Gobierno.
Un día después de que hablara la presidenta sobre el tema e incluso de que Macri manifestó mediante una carta la disposición de su gobierno a acelerar el traspaso, el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sugirió que el nuevo plazo "si se trabaja a full podría estar resuelto en dos meses", lo que finalmente quedó desmentido por los hechos.
Hoy leemos:
El Gobierno nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires acordaron la transferencia de los subterráneos a partir del primer día hábil de 2012, informó el Ministerio de Planificación Federal a través de la Secretaría de Transporte.
"La firma de lo acordado hoy se realizará el martes" dijo a Télam el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, al confirmar el entendimiento alcanzado en las últimas horas con los funcionarios del gobierno de Macri.

6 comentarios:

DIEGO dijo...

que habran acordado?? el gobierno pagara todo como siempre ?? acá hay gato encerrado.

Fany dijo...

El gato encerrado lo tenés vos adentro de la cabeza por andar pensando boludeces. Lo apretaron a Macri y arrugó. Chau. Felíz año Sentís.

Alcides Acevedo dijo...

Cuanta imbecilidad por Dios, resulta que de un día para el otro le dicen a Macri: "Hacete cargo de este balurdo de mil millones" y le dicen esfuercito... eso después de haber confeccionado el presupuesto de todo el año.

Que Cristina se haga cargo del costo político de eleiminar los subsidios y se termina la discusión.

Pedro de Nuñez dijo...

ohhh, apareció en el último día del año, Alcides... A partir del lunes más de doscientos mil usuarios les eliminan el subsidio, Alcides. Para empezar. Pero son los que más tienen y pueden pagarlo...
Felíz año José.

Nacho dijo...

Ahora el mejor gobernante de Argentina le mostrará a los K como se gestiona un medio de transporte.

Carola dijo...

Si es como maneja la Ciudad no creo que pueda mostrar nada mejor que nadie. Macri es un fracaso. Solo lo van a sostener desde algún lado porque necesitan una "esperanza blanca".
Felíz 2012.