viernes, 9 de diciembre de 2011

escenario

Leemos:
El Gobierno comenzó ayer a instalar un inmenso escenario en la Plaza de Mayo desde donde saludará Cristina de Kirchner, como lo hiciera al iniciar su primer mandato en 2007. Será después de la jura de los ministros en el Museo del Bicentenario, donde la reelecta Presidenta recibirá el saludo de las delegaciones extranjeras. Como se trata de una asunción especial, porque la mandataria se sucede a sí misma, no habrá, como ha sido siempre habitual, la cena en el Palacio San Martín con los invitados de otros países. El Gobierno dictó una orden, además, de moderar los festejos y mantener un estilo austero. La aparición de Cristina en la Plaza será a las 17, pero será precedida por un show musical con músicos y personajes del ambiente artístico que animarán la espera a que transcurra la jura en el Congreso, el traslado de la mandataria a la Casa de Gobierno y la jura del gabinete, episodios todos que serán exhibidos en pantallas gigantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay alguna perspectiva, que publiques algun articulo, que valga la pena leer ?

qwert dijo...

del extranjero creo que vienen grecia colmenares y el chapulin colorado

Mabel de Avellaneda dijo...

La Presidenta va a estar mañana en el Congreso y estará rodeada de 11 presidentes extranjeros y 235 delegaciones de países extranjeros de primer nivel.
Nosotros en la Plaza acompañándola.
Saludos, José.

Casta Diva dijo...

Ah, vieron cómo son estos presidentes y primeros ministros europeos que, cuando están tan pero tan bien económica, política y socialmente, no se dignan a viajar al exterior para la asunción de una negrita / hebrea / latinoamericana. O esos premios Nobel de la Paz que están tan ocupados haciendo la guerra para afuera y para adentro de su país.
En cambio, si asumiera una rubia católica fiscal de la dictadura genocida, vendrían solo para darle el gusto a Qwert.
¡Qué va a hacer, Qwert! Quizá se te dé después de la segunda vuelta. Porque va a haber ballotage, ¿no?

qwert dijo...

mabel y casta diva siempre me contestan, ya estoy pensando que quieren que pase algo, lo lamento chicas. Estoy en pareja

El Psiquiatra de Qwert dijo...

Qwert tiene ganas atrasadas y hace proyección.