miércoles, 28 de diciembre de 2011

es extraño, incluso con la ley de probabilidades

Hugo Chávez, especuló este miércoles con que Estados Unidos haya desarrollado una "tecnología para inducir el cáncer ", después de que Cristina se sumara al grupo de mandatarios latinoamericanos afectados por esa enfermedad. "¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora?".
Afirmó no querer "lanzar ninguna acusación temeraria", pero insistió en la "extrañeza" que le produce el hecho de que a cinco mandatarios o ex mandatarios de América Latina se les haya diagnosticado cáncer desde 2009.
"Es muy difícil explicar a estas alturas", incluso "con la ley de las probabilidades, lo que nos ha estado aconteciendo a algunos de nosotros en América Latina. Al menos es extraño, muy extraño", añadió el presidente durante un acto con las Fuerzas Armadas retransmitido por los medios de comunicación.
"Quizá se descubra dentro de 50 años " ese supuesto plan estadounidense para inducir el cáncer, dijo el presidente. "No lo sé, sólo dejo la reflexión", agregó.

7 comentarios:

Joyeuse dijo...

Es que es así, muy extraño que tantos mandatarios sudamericanos se hayan enfermado de cáncer! Así como los yanquis han estado empleando uranio empobrecido en las guerras de Irak, Afganistán y en cuanta escaramuza tengan a tiro, provocando en las poblaciones cánceres diversos y malformaciones fetales de todo tipo; por qué no pensar que con tanto trabajo de campo experimental en tantas guerras, no desarrollaron algún tipo de tecnología que les permite inducir el cáncer? El tipo de cáncer que tiene Cristina Fernández tiene como causa, de acuerdo a bibliografía médica, a la radiación. Donde fue irradiada nuestra Presidenta? Podrán decir que es un discurso "conspiranoico" pero son yanquis; se puede esperar las peores cosas de ellos.

Anónimo dijo...

La radiacion viene cargada en las carteras Louis Vuitton ,si hubiera comprado una Nac &Pop,no le pasaba eso...
Anonimus

Politico Aficionado dijo...

Mirá que sos gracioso, Anónimo.

Anónimo dijo...

El venezuelano, delira..., desde que nació ! Y lo pesimo, es que algunos, adoran delirar juntos, o dejarse..., delirar !
Este tipo de delirio: tremens-irresponsabilis, parece ser muy contagioso.
Sobretodo entre la poblacion que cree que sabe..., pero nada sabe !
Llamariamos:los de la ignorancia !
O la que se cree viva ?
Mientras: los paisitos contagiados con esto, se hunden en el barro de la demagogia-populismo; pensando que estan sobre un barco llamado proyecto !
Que por ser apenas y unicamente, un antojo del lider de turno, no pasa de una chatita. Que se hunde juntito con ellos !
Es la triste historieta, que podemos leer que cualquier libro de Historia, bajo el titulo: caudillos-despotas-tiranos y afines !

Jose dijo...

Lo está diciendo un presidente. Ya no es una teoría del canal infinito.

¿Bioterrorismo de alta precisión?. A propósito, estaremos cuidando debidamente a nuestra presidenta?

Claro que quizás todos somos giles y las probabilidades no existen, y todas esas cosas.

Un saludo,
José

PD: Anónimo, hacete un enema.

Carpe Diem dijo...

No puedo dejar de señalar que, con la misma falta de pruebas, y similar extrañeza, aún antes de lo de Cristina me vengo preguntando lo mismo que Chávez.
Respecto al Anónimo que escribe con la prosa espantosa del gusanismo caribeño, le pediría que me ilustre en que libro de historia encontró el título que señala. Yo en ninguno (aunque me recuerda a los manuales de Educación Democrática, esa materia que inventó la Revolución Fusiladora en 1956 para denostar a Perón y su obra, y que involuntariamente se le convirtió en una fábrica de pibes peronistas).

oscarfquinteros dijo...

Si el siguiente es Evo y luego Correa, entonces lo pensaré seriamente.