domingo, 4 de diciembre de 2011

el partido más largo del mundo

San Lorenzo-Tigre.Y eso que todavía no arrancó... 
Una gran desprolijidad, que se viene repitiendo desde hace varios días,hizo que lo que estaba pautado para ayer a las 17 en el Nuevo Gasómetro no se cumpliera. 
Al mediodía, pocas horas antes del comienzo, en un hecho con pocos antecedentes en la historia de nuestro fútbol, un inspector del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Facundo Mamone, puso la faja del clausura de la cancha.“El estadio estaba inhabilitado desde el viernes, pero como se estaba vallando todo y preparándose el partido, se decidió la clausura”, explicó el funcionario.
Pero el hecho fue más curioso aún porque cuando se decretó la clausura se estaba disputando el partido de Reserva. “Como no estaban dadas las condiciones de seguridad y funcionamiento, se clausuró preventivamente el estadio”,afirmó Ignacio Palazuelos,director ejecutivo del Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
De esta forma, Boca no se podrá consagrar campeón antes de las elecciones que se están desarrollando en estos momentos, algo que quería Macri, ya que el actual jefe de gobierno apoya abiertamente al candidato opositor Daniel Angelici y está con algunas dificultades para ganarle hoy a Jorge Ameal.

No hay comentarios.: