jueves, 15 de diciembre de 2011

desbarranco de donda con su toumer

La representante de Libres del Sur desbarrancó. Criticando a Cristina, mencionó a Néstor Kirchner como “el tomuer”en su cuenta de Twitter. “Disculpas, es que tantas criticas me sacan”, dijo después, tratando de enmendar su error.
Victoria Donda pasó de la simpática polémica que despierta con sus curvas y sus vestidos provocativos al mal gusto y la bajeza en Twitter.
En respuesta al usuario @oscaracuervo, Donda tuiteó: “Sí claro, Cristina nunca fue en una boleta con Menem y los 90. Y hoy es Presidenta por los votos de la fuerza del tomuer”. El “tomuer”, que se convirtió en TT de inmediato, es, nada más y nada menos, que el ex presidente Néstor Kirchner.
Rápidamente, la diputada lo borró de su perfil de Twitter (@vikidonda) e inmediatamente, escribió:“Pido disculpas a l@s q se ofendieron, tantos ataques me sacaron. Cuando una se equivoca hay q aceptarlo”.
 “Ese “#Tomuer” te devolvió la identidad, mamarracha”, la atendió uno.
“En las pequeñas cosas se nota la mierda de ser humano q uno es. Ahora borraste el tuit donde bardeaste mal a Nestor?”, la fustigó otro y, por último, un más aseguró: “¿Nunca te djeron @vikidonda que el que se enoja, pierde?”. La noticia, rápidamente, se viralizó en la red social y convirtió a #tomuer en una tendencia en Argentina.
Incluso, uno de los usuarios, con ironía y algo de humor, le respondió de una manera similar: “Si la fuerza del #Tomuer hizo q CFK alcance el 54% de los votos, sacrifiquen a Carrió a ver si sucede el milagro de una Oposición en serio”. 
Fuera de pista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto lo de Donda es una bosta

Pero basta leer los insultos cada vez que alguien entra acá a opinar algo diferente al oficialismo, para darse cuenta la violencia que guarda la mayoría adentro

carlos dijo...

Anonimo, te pregunto ¿y por casa como andámos?, porque el oficialismo y sus adherentes soportamos de todo tipo y color, no te parece?.-