viernes, 30 de diciembre de 2011

conduciendo el traspaso

Dicen que con buen animo.
Recibió durante la mañana de ayer en la residencia presidencial a los ministros de Defensa, Arturo Puricelli, y de Planificación, Julio De Vido, y al titular de la Anses, Diego Bossio, en sus últimas reuniones con integrantes del gabinete antes de fin de año. Al mediodía estuvo por primera vez en el día con Amado Boudou, para terminar de definir los detalles del cambio de mando temporario durante la licencia presidencial. Por la tarde, sostuvo un segundo encuentro con Boudou.
Más tarde recibió al secretario de Obras Públicas, José López, y a su par de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y por último mantuvo una reunión con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Originalmente, Cristina tenía previsto viajar a Santa Cruz ayer, pero luego pospuso la partida para hoy, según afirmó el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro.
Conduciendo los últimos detalles, y según nos dicen, con buen animo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben: en estos casos, como el de la ausencia de la K, aparece enseguida delante de la evidencia: por que todos los dictadores, se rodean de inutiles, sin luz, apenas con aptitudes de chupa-media ? Es tipico !
No hay un unico caudillo, que se haya rodeado de colaboradores inteligentes ! Con ideas !
Por el contrario: si hay alguien, que tiene una unica idea, es declarado anatema y enseguida, eclipsado !
Y otra caracteristica de demagogos,populistas, es el de formar a su alrededor, bandas de obsecuentes, sin un jefe formal, al tipico estilo SS.
Y como es exactamente esto, lo que se observa, aun antes de los preparativos para el alejamiento ! Por eso, deseo de todo corazon, que se mejore y vuelva !
Porque: si no volviese..., me inmagino la bolsa de gatos, culebras y lagartos !
La contaminacion seria total !
Y la descontaminacion...?
Ahora: del punto de vista de la Ciudadania como Valor de la Civilidad: no sentis una enorme verguenza, de pertenecer a una banda de obsecuentes, sin ideas ?
No sentis algun tipo de remordimiento, dejar avanzar el totalitarismo, sabiento que en la larga Historia, jamas dio algun resultado, no dará jamas y los rastros que dejó, son deplorables !
No sentis ?

Jmb Bahamonde dijo...

La Jefa siempre está en los detalles. Es su característica y parte de su éxito.

Flavia dijo...

Alguien le contó al anónimo tarado que La Dra. CFK lo eligió a Boudú justamente por sus ideas originales y arriesgadas?. Lo que es dejar hablar a estos descerebrados

carlos dijo...

Anónimo!...06.03Hs!.... ¿No es muy temprano para empezar con los brindis?...¡Mire las tonterías que le hace decir!.-

Antonio (el Mayolero) dijo...

Imaginemos solo por un momento que el 2007, en lugar de Cobos, por esas cosas de la transversalidad, la elegida para acompañar a Cristina en la Vice-Presidencia hubiera sido Vilma Ripoll. ¡Que fiesta para los agrogarcas!