viernes, 23 de diciembre de 2011

al contrario, lozano

"No nos vamos a hacer cargo de la defensa del Grupo Clarín", sostuvo el diputado Claudio Lozano con un aire de tercera posición. Pero rápidamente, sin perder un instante vinculó al Gobierno con la intervención dispuesta por la Justicia:
"Es nefasto que el Gobierno utilice a la Justicia para resolver problemas con un diario"
Y añadió: "No defendemos ni a la empresa, ni al Gobierno. Simplemente defendemos el bien público".
No des vuelta, Lozano. Vos también te hacés cargo de la defensa de Clarín poniéndote desde una "izquierda" que valora el Grupo.
¿Y cuál es lo nefasto de Clarín, Lozano?.
Solo podemos ver nuevamente a la famosa y reiterada izquierda funcional que le encanta al establishment.

7 comentarios:

Ester Lina dijo...

Tal cual. Este Lozano debiera ser K para tener coherencia con las cosas que dice. Pero las diluye. Las quiere hacer potables... y se embarra más y más... Éste Lozano es otro de los que se caen... como el grupo A, por falta de propuestas, por no saber asociarse con los que se acercan más a la verdad, o a las cosas justas...

Mabel de Avellaneda dijo...

Es sinónimo de la izquierda que no quiere contaminarse, embarrarse, jugar en primera...y termina jugando para los grupos dominantes.

Silvia Gardia dijo...

ESTE LOZANO LE COMPRABA A LA ROSA LOS DOCUMENTOS QUE ROBABA DEL INISTERIO DE ECONOMIA PARA VENDERSELOS A LAS CORPORACIONES!

MUMI dijo...

la izquierda argentina siempre bien a la derecha.

Minaverry dijo...

Habría que decirle a Lozano que no haga tanto aspaviento... Sus aliados Binner y Morandini son mucho más directos en su defensa del monopolio.

profemarcos dijo...

La izquierda ha sido siempre profúndamente antiperonista... recordemos las posturas históricas del Socialismo a siempre a favor de todas las dictaduras y al PC arreglando con Videla...

carlos dijo...

¡Perdon! ¿Lozano es de izquierda?...¿Que parte me perdí?. Lozano es un sinverguenza que,como escribe Silvia, compraba lo que robaban en Min.Economía y lo revendía.-